Televisión

‘First Dates’: Odilio reconoce que en España se ha sentido “un objeto sexual para los hombres”

Odilio se ha convertido en protagonista

First Dates
First Dates

Un programa más y en ‘First Dates’ llegaron nuevos comensales dispuestos a encontrar el amor. Uno de ellos fue Odilio, quien nada más entrar por las puertas del restaurante más famoso de la televisión mostraba que tenía un poco el ego por las nubes: «estoy bueno y soy guapo, la gente no entiende que esté solo».

El cubano se presentaba ante Carlos Sobera diciendo: «Soy santero y puedo leer las cartas, un vaso de agua, hacer una misa espiritual, brujería buena, mala… pero eso depende de la persona». Respecto a su vida amorosa dijo: «me fue mejor en Cuba porque somos más pasionales. Aquí, como hay tanta libertad, me he sentido el ‘amante de’ y como un objeto sexual de otros hombres». Quizás, por eso Odilio iba con un objetivo claro al programa.

Tras conocer a su cita de la noche, ambos pasaron a la mesa para cenar, donde uno de los temas que hicieron chocar las opiniones del madrileño y del cubano fue el relacionado con su percepción de la pluma en el ámbito homosexual. Opinión que no fue del agrado de José María. «Una de las cosas que le pedí al programa fue que la persona con la que me emparejaran tuviera cero pluma, lo odio», afirmó Odilio. José María le contestó que: «en eso soy más abierto». Sin embargo, el cubano fue tajante y dijo: «no me veo de pareja de una persona afeminada».

Unas palabras a las que el madrileño no pudo evitar señalar que: «soy activista LGTBI, trabajo en el orgullo… no soy plumófobo. Una persona homosexual que sea así: ¿A qué estamos jugando? ¿Vamos a tirar piedras contra nuestro propio tejado? Me parece feo, horrible». A lo que añadió: «creo que la pluma es hasta graciosa, unos la tienen y otros no. Maricón, agradece que tú no la has tenido. Cuando era pequeño y la tenía, me perseguían en el colegio y me pegaban. Eso todavía sigue pasando».

Al final, y por muy retorcido que suene, el destino quiso que el cubano sí quisiera tener una segunda cita con José María porque: «me he sentido muy a gusto con él». Sin embargo, los comentarios del cubano sobre la pluma le pasaron factura, por lo que el madrileño agregó: «No he sentido feeling».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias