Televisión

‘First Dates’: Erlis, protagonista al asegurar que los españoles “duran muy poco en la cama”

Una noche más 'First Dates' volvió a sorprender a los espectadores

First Dates
First Dates

Como cada noche, Cuatro emitió una nueva entrega de ‘First Dates’. En esta ocasión, una joven llamada Erlis, llamó especialmente la atención de los espectadores, por sus afirmaciones sobre los hombres españoles.

Erlis llegó al restaurante del programa muy segura de sí misma y con las cosas muy claras. «Suelo impresionar a los hombres, la mayoría me tienen miedo y no sé por qué», afirmó a su llegada. «Soy pequeña, como un Minion, mido 1,50, pero me tienen miedo y no sé qué le puedo hacer», aseguró.

La venezolana sorprendió al asegurar que “los españoles para mi gusto, algunos duran muy poco en la cama. Soy latina y tengo fuego, necesito que me aguanten la marcha».

Acto seguido entró David en el restaurante. El joven madrileño se definió como «bastante fogoso en la cama y una persona muy activa, necesito una mujer que me siga el ritmo». Y aseguró que le gustaba estar con “gente más guapa que yo porque me siento bien”.

Erlis no dudó en explicar con total sinceridad la primera impresión que había tenido de David al conocerle. «Cuando se acercó a la mesa mi impresión fue pésima, asquerosa, horrorosa. Tiene los dientes horribles y encima le huele mal la boca. Así no le puedo dar ni un beso».

Aunque la cita no empezó con buen pie, durante la cena, ambos coincidieron en sus aficiones. «Me la imagino en la playa bailando para mí con la puesta de sol de fondo. Muy sexy», comentó David.

Con la excusa de irse un momento al baño, Erlis se cambió de ropa y comenzó a bailar en el centro del restaurante para conquistar a David. «Qué querías, ¿ponerme más nervioso?», aseguró él. Finalmente, durante la decisión final David sí que quiso tener una segunda cita con Erlis, pero ella prefirió terminar la cita “como amigos”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias