Televisión

‘First Dates’: Una comensal confiesa estar harta de su cita y esta es su solución

Una comensal de 'First Dates' estaba harta de su cita y así se lo hizo saber

‘First Dates’: Una comensal confiesa estar harta de su cita y esta es su solución
First Dates

Una noche más, el programa de citas a ciegas presentado por Carlos Sobera llegó para alegrar la noche a los espectadores. Una serie de comensales acudieron al restaurante de ‘First Dates’ dispuestos a encontrar el amor al otro lado de la mesa, y como siempre, algunos de ellos nos regalaron grandes momentos.

Una de las parejas que acudieron al “dating-show” de Mediaset fueron Miguel, un chofer de 63 años que se definió como un hombre sencillo y María José de 65 años, una mujer “complicada y afilada” como ella misma se describe así misma. Poco después de comenzar la cena, Miguel se interesó por las aficiones de su acompañante y la respuesta de María José le dejó atónito.

“Me gusta bailar. La salsa. Y el reggaeton me gusta mucho” a lo que Miguel respondió “¿Pero eso es de jóvenes, no?”, entonces María José le dio una lección de vitalidad: “Bueno, pero es que yo me siento como si tuviera 15 años” contestó la mujer.

La cita no parecía tener mucho futuro, Miguel le dijo a su acompañante que le parecía una mujer peligrosa: “Sí que lo soy. Y tú hablas mucho. Te has tirado toda la noche hablando” respondió ella.

Para cortar la tensión, Lidia Torrent les puso a bailar, pero ni con esas mejoró la cita, María José terminó diciendo que Miguel era un pato bailando, y hasta Carlos Sobera se dio cuenta del poco feeling de la pareja: “Tienen tan poco feeling, que no les da ni para entablar una conversación. Y eso es muy malo” expresó el presentador, aunque Miguel intentó salvar la cita como pudo no fue posible.

“Conmigo te has colado, totalmente. No puedo estar con alguien que hable tanto. Ahora cuando baje, me voy a tomar un Gelocatil” fueron las palabras con las que María José describió a su acompañante al final de la cita.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias