Televisión

‘First Dates’: Una comensal aparece en su cita ¿con un chupete?

La comensal dejó a todos sin palabras

First Dates
First Dates

Una noche más, ‘First Dates’ volvió a dejar enganchada a su audiencia con algunas de las citas tan peculiares de sus comensales. En esta ocasión la protagonista indiscutible de la noche fue Anne, una joven que acudió al programa con un chupete colgado al cuello. Y es que, no pasó desapercibido por nadie, ni siquiera por Carlos Sobera.

«¿Qué llevas ahí, un chupete? ¿Lo llevas como amuleto?», le preguntaba el presentador al verla. Sin embargo, no todo es lo que parece y a pesar de ser la protagonista de la primera cita con chupete de la historia de ‘First Dates’, la joven respondió algo totalmente inesperado. «No es un amuleto. Tengo una problema con las glándulas salivares y si no lo uso me hincho como un sapo», confesaba Anne.

Anne y Álex

«En el amor el chupete me ha perjudicado. A mi pareja le da vergüenza que yo use chupete», reconocía. Su cita de la noche fue Álex, que no se percató del chupete hasta que durante la cena le pidió que le ayudase a desabrochárselo. «¿No te molesta que use mi chupete?», le preguntaba curiosa la joven boliviana al bailarín. Y es que, para su sorpresa el chico no puso ningún tipo de reparo. «No pasa nada, no tengo ningún problema en que lo uses. Tiene un toque infantil y es gracioso», le dijo por su parte Álex.

«Tengo una complicación con las glándulas salivales, que segregan mucha saliva cuando como o bebo y se me hinchan mucho. Llevarlo es muy vergonzoso para mí», le explicaba Anne. Al final la chispa surgió entre ellos, tanto que acabaron su cena con un pasional beso de película en los reservados después de que ambos bailasen bachata y se bebiesen un chupito. En la decisión final ambos decidieron que querían seguir conociéndose y tener una segunda cita, palabras con las que daban por concluido su paso por el programa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias