Televisión

‘First Dates’: Begoña considera que el Satisfyer “ha roto muchas parejas”

Begoña, protagonista de 'First Dates'

First Dates
First Dates

Un nuevo programa más de ‘First Dates’ y una nueva pareja que se adentra en la aventura de Cuatro para encontrar a su media naranja. Y si no, que se lo digan a Begoña, que llegó pisando fuerte nada más entrar por las puertas del restaurante más famoso de la televisión.

Begoña comenzaba su aventura decidida, tanto que, nada más conocer a Carlos Sobera le piropeó diciendo: «Hay Carlos, que guapo eres…». Palabras que pillaron al presentador por sorpresa y exclamó: «¿Yo? Pues como comenzamos así vamos a acabar fatal».

En su presentación la tarraconense señaló que: «tengo muy buen carácter, nunca me enfado porque no me gusta estar así. Si hay algún problema, se habla en el momento. ¿Para qué enfadarse?». Palabras con las que continuaba diciendo: «En el amor me entrego mucho y hasta ahora me ha ido muy mal siempre, no sé por qué. Llevo diez años soltera, ya va siendo hora de que aparezca un chico… Quiero tener pareja porque me falta eso para terminar de ser feliz». «Estoy en un punto muy bueno de mi vida donde me falta el amor», concluía.

Su cita de la noche fue Luis, quien se presentaba diciendo: «Me apetece tener pareja porque siempre hay que mirar hacia el futuro, tener hijos, formar una familia… Y busco una chica que sea sincera, alegre y que me haga pasar los momentos de la forma más amena posible». Un primer encuentro que no convenció del todo a Begoña: «Me he quedado descolocada porque pensé que me iban a poner un chico colombiano, me apasiona ese país y sus series. Me he desilusionado un poco».

Durante la cena todo fue bien, pero cuando la velada estaba llegando a su final, las camareras les llevaron las tarjetas con los rascas donde aparecen las preguntas más comprometedoras para los comensales. Algunas de ellas eran: «¿Con qué frecuencia le gusta mantener sexo con su pareja?». Pregunta a la que Begoña respondía: «Cada día», afirmación con la que estuvo de acuerdo el barcelonés, que descubrió la siguiente pregunta.

«¿El tamaño importa?», leía Luis. «Yo digo que sí», señala rotundamente Begoña. Una respuesta a la que Luis no pudo evitar añadir: «si es una cosa justa tienes que buscar algo de plástico o el Satisfyer ese…». «Ha sido la puta revolución y está destrozando muchas parejas», añadía por su parte la comensal. Entonces Luis recordó que: «una vez vi una pegatina que ponía que el nuevo modelo de familia es el Satisfyer, el perro y la niña. Es una pasada». Ambos rieron la ocurrencia y pasaron a la decisión final.

Por su parte, Begoña sí que quiso tener una segunda cita con Luis porque: «se me ha hecho muy corto. Me pareces un chico muy humilde, divertido y con muchas cosas por descubrir». Sin embargo, el barcelonés no quiso volver a quedar: «Como pareja, como amigos nos lo pasaríamos genial».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias