Redes sociales

Fani Carbajo tendrá que pasar por quirófano de urgencia: Esto es lo que ha ocurrido

Fani Carbajo revela que tendrá que pasar por el quirófano

Fani Carbajo
Fani Carbajo

Fani Carbajo ha tomado una importante decisión. La ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha compartido con sus seguidores de Instagram que ha decidido volver a pasar por el quirófano de manera urgente, a pesar de que sus más allegados le han dicho que no lo haga.

La colaboradora ha explicado que su decisión de volver a pasar por el quirófano está tomada y que no hay marcha atrás. Fani Carbajo quiere volver a operarse el pecho, asegurando a sus fans que se ve obligada a operarse por culpa de sus implantes, ya que ya no se siente cómoda con ellos.

Al igual que sus seres queridos, sus seguidores también le han dicho que no se opere, algo a lo que ella ha respondido a través de sus historias. “Me estáis diciendo que no me opere, que voy a cometer una locura y que ya tengo el pecho muy bonito, pero me tienen que cambiar las prótesis», explicó. “Ya que van a cambiarme las prótesis del pecho voy a aumentarme el tamaño un poco, solamente un poquito”, añadió.

“Me voy a poner una tallita más. Tengo el pecho, para mi gusto, muy bonito, muy natural, pero chiquitito», explicaba la concursante a través de una serie de historias. «El problema es que tengo más pecho en un lado que en otro, se nota mucho la diferencia, quiero mejorarlo» confesó a sus seguidores.

A través de estas historias, Christofer interviene en un momento dado para mostrar su descontento con la decisión de Fani. Para él, el pecho de su pareja es “perfecto”.

«Cállate que eres tú el que las va a masajear, el que las va a disfrutar», dice Fani, mientras su hijo, que se encuentra en el asiento de atrás, escucha la conversación. «Llevo ocho años con las mismas prótesis, pero ya las tengo que cambiar y ya que las cambio voy a aumentar el tamaño» insiste la ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’. Por lo tanto, la decisión está tomada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias