Eurovisión 2021

‘Eurovisión 2021’: El festival contará con público en directo

'Eurovisión 2021' contará con público en directo

Eurovisión 2021
Eurovisión 2021

Aunque lo parezca en un primer instante, no estamos ante ningún tipo de inocentada. ¡Ni muchísimo menos! Esta esperada noticia se publicó en el ‘April Fools’ Day’, pero no se trata de ninguna broma. Sietse Bakker, productor ejecutivo de ‘Eurovisión 2021’, ha confirmado que el certamen contará con público en directo.

De esta manera, se ha confirmado que en el Ahoy estarán presentes un total de 3.500 espectadores en cada uno de los espectáculos. Estamos hablando de un total de nueve galas, repartidas entre la Gran Final y las dos semifinales, así como los dos ensayos generales de cada una de éstas. Por lo tanto, es la mitad de público que estaba previsto para el año anterior.

Todos y cada uno de los asistentes deberán presentar una prueba negativa de COVID-19. Es un sistema innovador que servirá, sin lugar a dudas, como experiencia piloto con el fin de poder organizar eventos de tal calibre. Es evidente que, en todos los aspectos, esto supone un gran reto para la organización.

Bien es cierto que, a pesar de todo, la prioridad es asegurar el desplazamiento de los 39 representantes a Róterdam para poder interpretar sus canciones desde el Ahoy. Sietse Bakker, por su parte, ha querido puntualizar que el hecho de contar con público en directo era algo que tan solo “se podía soñar”.

Es más, insiste que lo más importante de todo es preservar la salud de todas las personas que acudan al recinto. Martin Österdahl, supervisor ejecutivo de ‘Eurovisión’ en la UER, ha felicitado la decisión que ha tomado el gobierno de Países Bajos. Por si fuera poco, ha añadido que próximamente se anunciarán detalles del protocolo de seguridad.

Por lo tanto, no solo hablará de esa soñada asistencia de público sino también dará datos de la esperada venta de entradas. Cabe destacar que a finales de abril se volverá a realizar una revisión para poder ver si, de una vez por todas, ‘Eurovisión 2021’ se celebrará de esta manera. De Telegraaf, diario local, informa que en Países Bajos hay una grave incidencia de coronavirus, por lo que parece que solo los neerlandeses podrían acceder al Ahoy. Aún son muchas incógnitas, ¡por lo que solamente el tiempo nos dará las respuestas que necesitamos!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias