Televisión

Emma García ¿es traicionada por Terelu Campos en ‘Viva la vida’?

La hija de María Teresa Campos entre las cuerdas en 'Viva la Vida'

Emma García ¿es traicionada por Terelu Campos en ‘Viva la vida’?

La presentadora de ‘Viva la Vida’ Emma García, se ha enfadado con Terelu Campos después de que hiciera una exclusiva para una revista. La hija de María Teresa Campos ha desvelado información sobre sus ex compañeros de ‘Sálvame’ pero no ha querido hacerlo en su programa.

Terelu Campos parece haber metido la pata de nuevo con sus nuevos compañeros del programa ‘Viva la vida’. La colaboradora de televisión que no acabó del todo bien con sus ex amigos de ‘Sálvame’ parece que ahora va por el mismo camino y es que ha hecho una exclusiva para una revista del corazón en lugar de desvelar esa información en el programa en el que trabaja ahora, a diferencia de cuando reveló su llamada con la reina Letizia. 

La decisión que ha tomado la hija de la aclamada presentadora no ha gustado nada a todos sus compañeros de ‘Viva la vida’ que no han dudado ni un segundo en echárselo en cara y en criticar su actitud. De hecho, hasta la propia Emma García se mostraba molesta tras enterarse de lo ocurrido, sin embargo, ha sido Diego Arrabal el que más ha arremetido contra Terelu Campos que no ha tenido pelos en la lengua para decir lo que pensaba sobre la situación.

Al parecer, la empresaria habría hecho unas declaraciones en exclusiva para una revista del corazón de sus ex compañeros de ‘Sálvame’. En esta entrevista, Terelu Campos ha desvelado sus sentimientos hacia ellos y ha contado algunas cosas que no sabíamos sobre ellos. Desde luego la que peor ha salido parada ha sido María Patiño, ya que ambas no mantienen una buena relación. La hija de la presentadora de televisión también ha contado cómo fue su paso por el programa que presenta Paz Padilla y ha confesado lo mal que lo había pasado en los últimos meses que estuvo.

La dirección del programa de ‘Viva la vida’ y también la propia presentadora se han mostrado muy dolidos después de que Terelu Campos haya preferido contar todas sus vivencias personales en un medio de comunicación diferente. La hija de María Teresa Campos también se ha molestado con sus compañeros e incluso podría haberse enfadado con Emma García.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias