Televisión

Emma García se sincera sobre un duro desencuentro con María Teresa Campos

Emma García se sincera sobre María Teresa Campos

Emma García se sincera sobre un duro desencuentro con María Teresa Campos
Emma García

La relación entre los pesos pesados de Mediaset suele ser un secreto de estado. Durante años se ha hablado de rivalidades y mal rollo existente entre grandes presentadoras de la cadena como Ana Rosa Quintana, Emma García o María Teresa Campos, sin embargo, ninguna de ellas había contado la existencia de algún enfrentamiento entre ellas, hasta ahora.

Emma García decidió lanzarse a la piscina y mientras mantenía una conversación con Terelu en ‘Viva la vida’ se animó a contar un rifirrafe que mantuvo con Teresa Campos justo cuando se acababa de incorporar al equipo de Telecinco, un desagradable episodio que le afectó mucho pero que con el tiempo consiguió superar.

Todo comenzó cuando Emma García dio la cara por Teresa en ‘Viva la vida’ tras el linchamiento que la veterana presentadora estaba recibiendo a través de diversos colaboradores de ‘Sálvame’. Fue entonces cuando la presentadora confirmó que ella había sido la primera que había vivido algún que otro episodio desagradable con María Teresa, uno de ellos le marco especialmente para el resto de su carrera.

«Cuando llegué a Telecinco no tuve una calurosa bienvenida por parte de tu madre. Y lloré, supongo que porque yo era una niña, era sensible y esperaba cariño por parte de una persona a la que admiraba y no me lo dio, aunque tampoco tenía por qué dármelo” explicó Emma a Terelu abriéndose en canal.

Finalmente, Emma contó que a pesar de los pequeños roces, ambas se admiran como profesionales y se tienen un gran cariño: “Pasó el tiempo, hablamos, a ella le habían llegado cosas… Terminamos dando una vuelta, hemos tenido nuestros más y nuestros menos pero yo la quiero muchísimo y sé que ella a mí también” confesó Emma mientras Terelu afirmaba con la cabeza, María Teresa Campos guarda un gran cariño a la presentadora de ‘Viva la vida’ y así se lo ha hecho saber a su hija.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias