Celebrities

Edurne, ¿tiene una doble en Reino Unido?

Conoce a la doble de Edurne que ha encontrado la prensa británica

Edurne, ¿tiene una doble en Reino Unido?
Edurne

La cantante Edurne a la que todos conocemos y que tiene una trayectoria musical bastante conocida, está siendo la protagonista absoluta estos días en los medios de comunicación, pero lo curioso es que no está siendo la protagonista en España, si no en Reino Unido.

Esto es debido a que multitud de periódicos británicos no paran de poner en portada a la cantante y jueza de ‘Got Talen’ debido a la similitud que tiene con una influencer británica. Se trata de Caroline Flack, quien además de parecerse físicamente a la cantante también comparten estilos y gustos, entre ellos los que tienen que ver con la industria musical.

Así nos lo hizo saber la prensa británica del medio ‘The Sun’, quienes aseguraban que nuestra cantante española ganadora de una edición de ‘Tu cara me suena’ y representante de Eurovisión en 2015 tenía una clon en Reino Unido.

La una a la otra se parecen bastante, ya que ambas comparten gustos en cuanto a hombres al inclinarse hacia hombres deportistas jóvenes, como son el caso de David De Gea en caso de Edurne con el que mantiene una relación estable, o Harry Styles, Andrew Brady o Danny Cipriani en el caso de Caroline con quien tuvo varios lios amorosos y todo ellos menores a su edad.

View this post on Instagram

Final ready! HERE WE GO ❤️ @alicemcall

A post shared by Caroline (@carolineflack) on

Además de esto, ambas tuvieron mucho éxito en sus respectivos países en las versiones televisivas de un programa de baile que en España recibió el nombre de ¡Más que baile! Por si fuera poco las dos han triunfado tras su paso por un programa televisivo musical, siendo ‘Operación Triunfo en el caso de Edurne y ‘Factor X’ en el de Caroline Flack.

Y eso no es todo, también han continuado su carrera en los platós demostrando sus habilidades como presentadoras o colaboradoras. Estamos ante una acontecimiento único, ya que los científicos dicen que todo el mundo tiene un clon y saber de su existencia es algo prácticamente imposible, por lo que Edurne puede considerarse afortunada de haberla encontrad y además, de tenerla tan cerca.

View this post on Instagram

Thanks @christianvermaak ❤️

A post shared by Caroline (@carolineflack) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias