Música

Ed Sheeran nos deja sin palabras con el vídeo de ‘Pull It All On Me’

Ed Sheeran nos emociona como nunca

Ed Sheeran nos deja sin palabras con el vídeo de ‘Pull It All On Me’
Ed Sheeran nos emociona con su nuevo vídeo

A pesar de estar de vacaciones, Ed Sheeran nos continúa sorprendiendo con nuevos proyectos cada poco. Tras la publicación de su último disco antes de retirarse temporalmente ‘No 6 Collaborations Project’, el artista británico anunció que se tomaría un descanso para disfrutar de su familia, después de dos años en los que se había recorrido todo el mundo con su gira, sin haber podido estar apenas con su mujer.

Lo cierto es, que a pesar de estar descansando, Ed Sheeran sigue publicando nuevo contenido, y cada uno de ellos es mejor que el anterior. En esta ocasión, el intérprete de ‘Perfect’ nos ha sorprendido con la publicación de la canción ‘Put it all on me’, en la que por primera vez ha participado su esposa, Cherry Seaborn.

Ed Sheeran y Cherry Seaborn mantienen una discreta y consolidada relación alejada de los focos, pues ella mantiene una vida totalmente normal y anónima, sin embargo, al músico le hacía ilusión que su mujer participara en algún proyecto de su carrera.

Por ello, el director Jason Koening ha conseguido que la primera vez de la pareja juntos en proyecto de Ed Sheeran fuese una auténtica película convertida en videoclip. El director viajó junto a su pareja por todo el mundo buscando parejas que bailasen ‘Put it all on me’ y el resultado no ha podido ser más espectacular.

Una gran cantidad de parejas, de diferentes países, culturas, razas, algunas llevan toda la vida juntos, otros se acaban de casar y otros acaban de comenzar, pero todos ellos han hecho del videoclip del tema algo único.

Una de las escenas la protagonizan Ed Sheeran y Cherry Seaborn, la pareja fue grabada en su casa de Londres, y en ella explicaron su historia de amor, siendo amigos del colegio, más amigos en el instituto y por fin… después de mucho tiempo surgió el amor entre ellos y ya no se han vuelto a separar. Sin duda una historia preciosa que se merecía un videoclip a la altura. Disfruta ya de ‘Put it all on me’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias