Música

David Guetta realizará un show en directo para luchar contra el COVID-19

David Guetta quiere luchar contra el coronavirus

David Guetta
David Guetta

Cada vez son más los artistas que se unen a iniciativas solidarias para conseguir fondos para luchar contra el Coronavirus. El DJ y productor francés David Guetta, ha querido sumarse a la causa y este sábado 18 de abril ofrecerá un concierto en directo via streaming para apoyar la lucha contra la pandemia.

El artista realizará esta sesión desde una localización muy especial en Downtown Miami, y todos los beneficios recaudados irán destinados a la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Feeding South Florida, la Feeding America, y la French Fondation Hôpitaux de París.

La actuación de David Guetta, comenzará a las 00:00h y podrá ser seguida en directo a través de las redes sociales del DJ en Facebook, Instagram, YouTube, Twitter y Twitch. Mientras que algunos habitantes de Miami tendrán una vista privilegiada de la sesión de Guetta desde sus balcones, todos los balcones del mundo están invitados a participar.

“Estoy muy emocionado de compartir lo que he estado trabajando durante algún tiempo” ha expresado David Guetta, y añadió: “Mi corazón está con todos los que sufren esta pandemia mundial y espero que este evento reúna a las personas y ayude a recaudar dinero para todos los que lo necesitan”

Y añade: «El centro de Miami es una comunidad enérgica querida por personas de todo el mundo, y estamos decididos a mantener vivo el espíritu de nuestra ciudad y a nuestros residentes seguros durante esta crisis”, declara Christina Crespi (Directora Ejecutiva de Miami Downtown Development Authority). “La música de David Guetta siempre ha unido a la gente, y mientras Miami, y el resto del mundo, practican el distanciamiento social, no hay mejor momento que ahora para unirse virtualmente por una causa común”

Lo último en HappyFM

Últimas noticias