Música

David Bisbal explica la razón por la que actuó dos veces en una noche en Medellín

David Bisbal dio dos pases para su concierto en Medellín

David Bisbal
David Bisbal

David Bisbal es uno de los cantantes mas entregados con sus fans, por ello hizo una doble actuación en su concierto de Medellín. No sabíamos qué había pasado realmente para que se hiciesen dos sesiones seguidas, pero ha sido el propio artista quién ha explicado que fue él quién tomo esa decisión “para que el promotor no tuviera que cancelar el concierto”.

En esta “nueva normalidad”, las autoridades sanitarias han impuesto normas por la pandemia mundial del coronavirus que han afectado en gran medida a los conciertos: los espectáculos han tenido que reducir su aforo. Con estas nuevas medidas de seguridad para evitar los contagios, muchas personas se hubiesen quedado sin poder asistir, algo que hubiera perjudicado también a los beneficios económicos.

Por ello, el cantante decidió hacer un doble pase para que todas las personas pudieran asistir finalmente. Pero aseguró que “fue una responsabilidad muy fuerte porque hacer dos conciertos será muy duro, sobre todo cuando uno juega solo porque el repertorio lo canto yo solo”.

De hecho, este momento le hizo viajar al pasado y recordar los momentos que cantaba con la orquesta Expresiones: “Recuerdo que cuando cantaba con la orquesta Expresiones cantaba dos o tres veces durante la noche, pero nos repartíamos el repertorio con cuatro cantantes. Por lo tanto, ahora sí que va a ser muy duro”.

Además, David Bisbal confesó que es la segunda vez que lo ha hecho en la historia de su carrera musical: “Esta va a ser la segunda vez que lo haga en la historia de mi carrera. La primera vez fue en el teatro Metropolitan de México y fue en mi primera gira Latinoamericana. Será un gran reto, pero lo hago por mi gente”.

Y así fue, el artista sorprendió a todo el mundo y sus fans no pudieron estar más agradecidos de que hiciera ese gran esfuerzo por ellos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias