Televisión

Dakota (‘Supervivientes’) estalla contra sus compañeros, ¿por un dolor de muelas?

Dakota está muy cabreada por su dolor de muelas

Dakota (‘Supervivientes’) estalla contra sus compañeros, ¿por un dolor de muelas?
Dakota

Dakota y Oto han comenzado el día en ‘Supervivientes 2019’ con muy mal humor. Oto Vans, porque no tiene fuerzas para pescar, pero si no pesca, no come (nadie dijo que la supervivencia fuese fácil). Dakota, porque tiene un enorme dolor de muelas del juicio.

Además, a esto se añade que Dakota odia que sus compañeros la despierten al hablar alto, aunque estos se quejan también de que la concursante duerma tanto. La concursante ha arremetido contra ellos así, con su particular estilo de decir las cosas: “Les rompía la boca a todos, qué poco respeto tienen”. Y es que durante la noche, Dakota y Mahi habían estado pendientes del fuego mientras los demás dormían. Pero ese ya es otro tema.

El caso es que el dolor de muelas de Dakota le saca de sus casillas. “Que me duela a mí la boca, es un problema…”, eran sus palabras, que reflejaban una mezcla de broma y seriedad.

Las muelas provocan la ira de Dakota #SVDiario12JN https://t.co/KWHNYqoBM6

— Supervivientes (@Supervivientes) 12 de junio de 2019

Contándoles a Mahi y Miriam Saavedra su problema con las muelas, la primera bromeó de la siguiente forma: “Pues no será por comer, no será por ejercitarlas”. Entonces, a las dos compañeras se les ocurrió una solución infalible: arrancarle la muela con unos alicates. Pero Dakota ni se lo pensó: “Sí claro, eso es lo que estaba yo pensando”.

Entonces, Dakota recordó una divertida anécdota con su madre y hermano. Al parecer, la “salvaje” madre de Dakota, según sus propias palabras, ató el extremo un hilo a la muela de su hermano, que le dolía mucho, y el otro extremo a la puerta. Y cuando abrió la puerta… ¡adiós muela! No hagáis eso en casa, por favor, que los dentistas existen para algo.

Cabe destacar que Oto quería que un tiburón “le arrancase la cabeza” mientras pescaba… ¡para salir de la rutina! Realmente los concursantes ya no saben qué hacer para salir del aburrimiento en la isla de ‘Supervivientes’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias