Televisión

Dakota explota en ‘Supervivientes 2019’: Denuncia el trato de favor a Isabel Pantoja

Dakota ha denunciado un supuesto trato de favor a Isabel Pantoja

Dakota explota en ‘Supervivientes 2019’: Denuncia el trato de favor a Isabel Pantoja
Dakota denuncia el trato de favor a Isabel Pantoja

No es la primera vez que se acusa a Isabel Pantoja de estar teniendo un trato a favor en la isla de ‘Supervivientes 2019’, pero sí que es la primera vez que un concursante hace referencia a ello. Tanto los concursantes que se encuentran en Honduras, como los que ya están en España, han tenido que ser conscientes de lo que sucedía desde el principio del programa, sin embargo, Dakota ha sido la primera en estallar.

Esta vez sí que tiene una explicación lógica que Dakota haya estallado. Las visitas de los familiares a los concursantes ya han comenzado, como en cada edición se producen en la mitad de concurso, sin embargo, no hay color entre la visita de Dakota, que fue la primera en recibir la visita de sus padres en la isla, y la de Isabel, que ha sido la última en ser sorprendida con la visita de un ser querido, en este caso su hija Isa Pantoja.

Mientras la visita de los familiares de Dakota, Violeta y Fabio consistió en una breve visita a Cayo Paloma para darles ánimo y fuerza, Isabel Pantoja y Omar Montes, que recibió la visita de su madre, no solo disfrutaron de unos minutos juntos, sino que la organización del programa les anunció que podrían pasar la noche juntos, con cena incluida.

.@_ISABELPANTOJA y @omarmontesSr se despidieron de sus familiares tras pasar la noche juntos https://t.co/0FBgMJbayp  #ConexiónHonduras8 pic.twitter.com/49DC9F6hwX

— Supervivientes (@Supervivientes) 16 de junio de 2019

Este trato de favor no sentó nada bien al resto de concursantes. Dakota fue la primera en atreverse a decir lo que pensaba ante esa situación, la joven fue pillada in fraganti por las cámaras de ‘Conexión Honduras’, sin embargo, la joven tampoco se cortó cuando se enteró de que estaba en directo: «No entiendo por qué yo he estado solo 20 minutos con mi padre y ellos han podido pasar la noche juntos, y encima con comida. ¡Esto no es normal!» una reivindicación ante la que el plató estalló en un sonoro aplauso.

Sin embargo, aunque la diferencia entre unas visitas y otras era más que evidente, Jordi se limitó a decir: «Para nosotros sois todos iguales, por lo que no sé qué decirte frente a esto» Esta vez Jordi no pudo sacarse una excusa de la manga ante la evidente situación de favoritismo que la audiencia lleva recriminando desde el inicio del concurso.

Dakota ya se está viendo tomando el sol en Cantora 😂 https://t.co/0FBgMJbayp  #ConexiónHonduras8 pic.twitter.com/2kkqHjAKb5

— Supervivientes (@Supervivientes) 16 de junio de 2019

Lo último en HappyFM

Últimas noticias