Celebrities

Cristina Pedroche, en el punto de mira por esta famosa: La acusa de copiar todos sus trajes

Cristina Pedroche vuelve a estar en el punto de mira, esta vez por otra famosa

Cristina Pedroche, en el punto de mira por esta famosa: La acusa de copiar todos sus trajes
Cristina Pedroche

Este lunes Cristina Pedroche fue la protagonista del programa ‘Retratos con alma’, el nuevo proyecto de Isabel Gemio para Televisión Española. Su visita giró en torno a la mujer, a su exposición pública, a su imagen en la publicidad, y a cómo ven los hombres a la mujer actual.

Durante la entrevista Cristina Pedroche realizó unas declaraciones en las que afirmó que está muy orgullosa de ser como es, y de sus avances profesionales «Me gusta mucho la mujer en la que me estoy convirtiendo, y estoy muy orgullosa de todos los pasos que voy dando».

A pesar de ser una mujer fuerte y con las ideas muy claras, son muchas las ocasiones en las que ha sido criticada por sus actos, su físico o su forma de vestir, sin embargo no le afectan las críticas “El cuerpo es de cada mujer y somos libres de hacer con él lo que queramos. Tú no tienes el derecho de juzgarlo»

DIRECTO 🔴 | @CristiPedroche: «Las críticas en las redes sociales a las mujeres son peores»

https://t.co/AV1LCPP8Hx #RetratosConAlma4 pic.twitter.com/aZB3pQtvHg

— La otra mirada (@laotramiradatve) 17 de junio de 2019

“Cada uno se viste como quiere. Si a mí alguien, algún directivo, me dice lo que me tengo que poner no me lo pondría, me negaría. Me lo pongo porque yo quiero. Cuando yo elijo, yo me empodero. Ahí está la libertad» fueron otras de sus declaraciones.

Sin embargo, tras la entrevista de Cristina Pedroche, el programa contó con la opinión de una persona totalmente inesperada: Norma Duval. La vedette se mostró muy indignada con Pedroche y no dudó en lanzarle un dardo envenenado: «Lleva trajes copiados de los míos de hace treinta años. Entonces, ¿qué me va a sorprender? le diría que le cosan mejor los trajes», un comentario con cierta malicia que no ha pasado desapercibido, sin embargo, Cristina aún no se ha manifestado, ni parece que lo vaya a hacer.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias