Celebrities

Cristian Suescun: ¿Cuánto dinero puede llegar a ganar por sus servicios sexuales?

¿Cuánto dinero puede llegar a ganar Cristian?

Cristian Suescun
Cristian Suescun

Cristian Suescun pasó de ser “el hermano de Sofía Suescun” a una cara conocida más de Telecinco gracias a su participación en ‘La casa fuerte’ y su posterior concurso en ‘Supervivientes 2020’. A raíz de estos realities, el hijo de Maite Galdeano dio un paso más en su carrera profesional y empezó a formar parte de la red de OnlyFans, comercializando imágenes y vídeos suyos desnudo. Además, confirmó que iba a empezar en el cine para adultos. De hecho, ya ha protagonizado una secuencia con Apolonia Lapiedra. Este domingo acudió al plató de ‘Sábado Deluxe Deluxe’ y desveló varios detalles sobre su nueva profesión.

“Estoy en un momento de mi vida muy bueno y me va muy bien”, empezó contando en su entrevista con Jorge Javier Vázquez. Hablando sobre su primer vídeo porno, Cristian Suescun confesó que disfrutó mientras los grababan: “No me costó porque lo hicimos con nuestros móviles”, dijo el hijo de Maite Galdeano que posteriormente confirmó estar trabajando en más proyectos de este tipo: “Me han ofrecido hacer una película de desnudos y estoy en ello”.

Los colaboradores del programa se mostraron interesados en el tema y le preguntaron sobre los servicios sexuales que está dispuesto a prestar, además del dinero que pediría por ello. Miguel Frigenti aseguró que: “Estás en la aplicación de TuAmo, yo te he visto”. El invitado lo negó, pero el colaborador siguió insistiendo y dijo: “He encendido la aplicación en la sala VIP y me salías al lado”. Al final, Cristian afirmó estar en la aplicación y desveló algunas de las propuestas que recibe y lo que el ofrece: “Ofrezco azotes, te piden arrancar los pelos del sobaco o una foto de mis pies”, confesó.

Por último, Cristian Suescun desveló la cantidad de dinero que pide según el tipo de servicio sexual. “Todavía no he quedado con nadie, pero me he puesto el precio en 10.000 euros si me la maman”, apuntó el exsuperviviente. “Pido 50.000 euros por un completo. Una penetración de activo serían unos 40.000 o 50.000 (…). Por 100.000 euros me dejo penetrar por dos hombres. Aunque luego voy a andar cojo una temporada”, bromeó el invitado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias