Televisión

Confesiones sexuales y sentimentales de Jaime Cantizano en ‘El Hormiguero’

Jaime Cantizano realiza confesiones sexuales y sentimentales en 'El Hormiguero'

Confesiones sexuales y sentimentales de Jaime Cantizano en ‘El Hormiguero’
Jaime Cantizano en 'El Hormiguero'

Jaime Cantizano aceptó la invitación de Pablo Motos para acudir al plató de ‘El Hormiguero’. De esta manera, podríamos conocer algo más a uno de los presentadores más importantes de los últimos tiempos. Y, siendo honestos, no nos defraudó en absoluto. ¡Fue una maravilla!

Fue, sin lugar a dudas, una auténtica noche de diversión y de confesiones. Jaime Cantizano aseguró que apenas tomaba ni azúcar ni sal. De ahí que Pablo Motos le dijera que es un hombre “súper sano”. Tanto es así que sus amigos no quieren ir a comer a su casa «porque es muy triste». Así pues, el presentador quiso hablar de sus hábitos alimenticios, hasta realizar una confesión muy picante.

Y es que Jaime Cantizano aseguró que el sexo debía contarlo por semanas ya que “el mercado está muy mal”. Eso hizo hablar de otro hábito alimenticio y saludable que tiene: Comer chocolate 99% puro. Pablo Motos se atrevió a probarlo en directo y fue realmente espectacular.

La cara del presentador de ‘El Hormiguero’ lo decía todo. Jaime Cantizano le trató de convencer diciendo que “el chocolate siempre sustituye al sexo”. Pablo Motos aseguró que prefería el sexo. No fue capaz ni de comerse una sola onza del chocolate al completo: “Esto te quita las ganas de vivir”, aseguró.

Por si fuera poco, tanto Jaime Cantizano como Pablo Motos nos hicieron vivir un momento brillante. ¿En qué consistía? Se tenían que enfrentar a un micrófono de radio y hacer de narradores deportivos utilizando la letra de ‘Susanita tiene un ratón’. ¡No pudo ser más brillante!

Lo que está claro es que la visita de Jaime Cantizano a ‘El Hormiguero’ no ha dejado indiferente a nadie. Hemos podido conocer de una manera más personal al presentador, y nos ha mostrado un lado suyo realmente especial. Sus hábitos, sus confesiones, sus secretos y su paternidad. ¿Qué más se puede pedir?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias