Música

Conan Ray anuncia los detalles de su nueva gira mundial

Conan Ray
Conan Ray
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Los fans de Conan Ray están de enhorabuena, y no es para menos. El joven intérprete de 22 años ha sorprendido a todos sus seguidores al anunciar a través de sus redes sociales que su segundo álbum de estudio verá muy pronto la luz. Pero, eso no ha sido todo, el artista ha anunciado las fechas de su nueva gira mundial, un tour que pasará también por España.

Una autentica alegría para todos sus seguidores, sobre todo los españoles, quienes podrán disfrutar de Conan dos días y en dos lugares diferentes. Para ser más exactos, el artista hará un parada por Barcelona el 20 de mayo de 2022 y por Madrid, el 21 del mismo mes. 

«Qué ganas de reunirme con todos vosotros de nuevo», ha escrito el californiano en la publicación. Además, se trata de un anuncio que ya calienta motores, y es que, las entradas saldrán a la venta este viernes 29 de octubre a partir de las 10 de la mañana. Todo ello añadiendo el dato confirmado donde se ha anunciado que la artista Mallrat será la que abra sus conciertos en Europa.

Una noticia que ha sido celebrada por grandes estrella del momento como Manu Ríos y Olivia Rodrigo quienes han demostrado entre los comentarios de la publicación lo emocionados que estaban por él. «Wowww», dice el actor español. «AHHHHHHHH», celebra su compañera Olivia Rodrigo.

De momento, se desconocen más detalles respecto a esta nueva era musical de Conan Ray, pero el artista ha ido adelantando lo que está por venir con su nuevo disco con temas como ‘Overdrive’, ‘Astronomy’, ‘People Watching’ y ‘Telepath’. Un disco cuya fecha de lanzamiento no ha sido anunciado, pero que por lo que parece será más pronto que tarde. Canciones que el californiano presentará durante su visita a España el próximo año 2022. ¡No te lo puedes perder!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias