Televisión

Colate, ¿volverá a ‘Supervivientes 2019’ o se verá obligado a abandonar?

Colate, ¿volverá a ser concursante de 'Supervivientes 2019'?

Colate, ¿volverá a ‘Supervivientes 2019’ o se verá obligado a abandonar?
Colate podría no regresar a Supervivientes 2019

El pasado 20 de junio, durante la gala de ‘Supervivientes 2019’ Colate Vallejo-Nágera sufrió un aparatoso accidente durante la prueba de recompensa de la gala. Se trataba de una prueba en la que los concursantes debían transportar una rueda de madera gigante, que acabó cayendo encima de Colate. Cuando los concursantes consiguieron levantar el artilugio, el empresario salió reptando por el suelo haciendo señas de evidente dolor. Acto seguido fue evacuado por los servicios médicos y aunque en un principio se creía que era una lesión en una costilla, tras las exploraciones médicas se ha sabido que el empresario sufre daños en su clavícula.

Desde entonces, han sido muchas las posibilidades que se han barajado, siendo el regreso de Colate a España la más probable. Este domingo durante ‘Conexión Honduras’, Lara Álvarez leyó el último parte médico del concursante para tranquilizar a los familiares:

«Colate está fuera de peligro. El equipo médico ha estado muy pendiente del estado de salud. Desde el primer momento se pusieron todos los medios, siendo evacuado en helicóptero al hospital más cercano. Al principio se pensó en una rotura de costillas pero todos los miedos fueron descartados tras realizar diferentes pruebas. Colate tiene fractura no complicada de la clavícula derecha sin repercusiones en pleura, pulmón o cervicales» fueron las palabras de la presentadora, que además informó del estado de ánimo del empresario tras el accidente:

«Colate se encuentra muy bien anímicamente, pero la permanencia de él en el concurso se estudiará a lo largo de esta semana, ya que deberá permanencer en observación y reposo».

📽️ Hablamos con el superviviente que sufre una fractura no complicada de clavícula derecha #ConexiónHonduras9 https://t.co/N0nlVRzHwM

— Supervivientes (@Supervivientes) 23 de junio de 2019

Jordi González fue el encargado de hablar con Colate para conocer de primera mano cómo se encontraba: «Estoy muy bien. Muchas gracias. Yo quiero volver al concurso. Al principio me asusté mucho porque el golpe fue bastante extremo y aparatoso, pero poco a poco las noticias comenzaron a ser buenas en el hospital. Una vez que vi que movía todo y que no había pasado nada grave lo primero que pensé es cómo me iban a arreglar para volver cuanto antes».

A pesar de las ganas del concursante de incorporarse al concurso otra vez, Jordi no le puedo asegurar su regreso, primando por encima de todo su salud «Seguirás en observación unas horas más y los médicos determinarán si puedes seguir» le contestó.

Además, Colate quiso agradecer al equipo médico su trabajo, y tranquilizar a su entorno más cercano «El doctor es un genio y está haciendo una serie de milagritos para que pueda volver. Ya estoy en rehabilitación y la fractura está avanzando muy bien. Tengo dolores en el resto del cuerpo por los golpes, pero quiero que la gente sepa que estoy bien y que sobreviviré» expresó.

Colate también realizo un alegato de por qué debía quedarse en la isla ya que se encuentra nominado. Aunque su permanencia en el concurso está vez no está tan en manos de la audiencia sino en manos de los médicos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias