Redes sociales

Chenoa publica una imagen desnuda frente a un espejo: Revoluciona Instagram

Chenoa vuelve a sorprender a sus seguidores

Chenoa
Chenoa

Raro es cuando la ex triunfita no nos deje perplejos, pero es que Chenoa se ha propuesto volvernos completamente locos este verano con sus selfies frente al espejo. Semidesnuda en el baño, la cantante ha revolucionado las redes sociales con un posado muy natural.

La artista no para de reinventarse y en estos últimos meses hemos podido verla muy involucrada en su entrenamiento.  De esta manera, la intérprete de ‘Cuando tú vas’ ha querido lucir los estupendos resultados con todos sus seguidores, y cómo no hacerlo. Primero con los selfies de su estancia en Mallorca, y ahora con una imagen recién salida de la ducha. Una fotografía que ha dado mucho que hablar entre sus followers.

El motivo es que aparece desnuda con el pelo cubierto y con la parte delantera de su cuerpo tapada por una toalla que insinúa la perfecta silueta que acompaña a la cantante. Y todo ello para continuar con los preparativos para su actuación en el ‘Dream Fest’. “Duchita y seguimos…Dream Fest”, comentaba en su publicación.

El evento en el que participará Chenoa es el primer festival digital al que se podrá acceder a través de VR, y para él que la juez de ‘Tu cara me suena’ lleva días preparándose junto a su equipo. “Preparando Dream Fest con un equipo de primera en todos los aspectos. Cambiando maneras de sentir y ver la música, esto es una pasada que desde ya no os podéis perder. Es una experiencia. Pronto más detalles…seguimos”, compartía en otra de sus publicaciones.

Compañeros de profesión de la cantante no han querido pasar la imagen de post-ducha de Chenoa sin dejarla un mensaje de reconocimiento. “Pibón”, le comentaba Natalia, y resumía el pensamiento de otros muchos seguidores.  

Lo último en HappyFM

Últimas noticias