Música

Carrie Underwood no decepciona con ‘Denim & Rhinestones’, su álbum

Carrie Underwood.
Carrie Underwood.

Carrie Underwood ha vuelto por todo lo alto. La artista estadounidense ha sorprendido a sus fans una vez más con el lanzamiento de Denim & Rhinestones, su nuevo álbum de estudio. Un disco muy esperado, que ya es todo un éxito en todas las plataformas digitales.

Tras el lanzamiento de su primer álbum navideño, My Gift , publicado en el año 2020 y de su primer álbum de góspel, My Savior , el año pasado, la artista regresa con un nuevo álbum country , cuyo lanzamiento ha superado las expectativas de sus fans.

Denim & Rhinestones está formado por un total de 12 canciones, entre las que se encuentran Hate My Heart, Burn o Crazy Angels. Por otro lado, el single principal, Ghost Story, se ha publicado acompañado de un videoclip espectacular dirigido por Randee St. Nicholas.

Tanto el álbum como el videoclip de su primer single, han tenido una acogida espectacular, demostrando que el regreso de la artista a la música era uno de los más esperados del año. De esta forma, muchas de las canciones se han colado en las listas más importantes de Estados Unidos.

Por otro lado, la artista estadounidense anunció recientemente su nueva gira de estadios de Estados Unidos, The denim & rhinestones tour, con fechas de conciertos entre otoño de este año y primavera del año que viene.

La nueva gira de Carrie comenzará el próximo mes de octubre, con paradas en 43 ciudades de Estados Unidos, incluido el Madison Square Garden de Nueva York, el Bridgestone Arena de Nashville, y Crypto.com Arena de Los Ángeles. Todo un sueño cumplido para la artista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias