Televisión

Carmen Machi en ‘El Hormiguero’: Un sabroso deseo y nuevos detalles de su serie en Netflix

La actriz Carmen Machi presenta su serie de Netflix en 'El Hormiguero'

Carmen Machi en ‘El Hormiguero’: Un sabroso deseo y nuevos detalles de su serie en Netflix
Carmen Machi

Convertida en miembro del Club Platino, la actriz española Carmen Machi visitó ‘El Hormiguero’ para desvelar algunos detalles sobre su nuevo proyecto, una serie para Netflix. Como ya es tradición entre ‘los invitados platino’, Machi entró al plato subida en un descapotable y al bajar del coche se fundió en un emotivo abrazo con Pablo Motos. Durante el programa, gracias a la tarjeta platino que el presentador les entrega tienen la oportunidad de pedir un deseo, y ella, ni más ni menos, pidió chocolate con churros.

Tras un video recopilatorio con los mejores momentos de todas sus visitas al programa, y mientras disfrutaba del chocolate con churros que había pedido, la destacada actriz confesó lo ilusionada que está con su nuevo proyecto, aunque no sabía muy bien hasta donde podía contar. Por el momento, desveló algunos detalles como que se trata una serie internacional, compuesta por cuatro países (Alemania, Francia, Inglaterra y España) y doce capítulos. De los tres episodios que realizará cada país, los españoles estarán dirigidos por Mariano Barroso y la serie al completo estará grabada en Madrid. Sobre la trama de la serie solo dio cuatro pinceladas: tratará sobre interrogatorios a criminales, y hasta ahí ha podido leer la veterana actriz. Por ahora no hay una fecha de estreno, así que tendremos que esperar al anuncio oficial de Netflix para saber cuando podremos ver ‘Criminal’.

Además, durante su visita a ‘El Hormiguero’, Carmen Machi también habló de otros proyectos, como su participación en la película ‘Perdiendo el Este’, o ‘El jardín de los cerezos’, la obra de teatro en la que la podemos ver hasta el 31 de marzo en el Teatro Valle-Inclán de Madrid, y que después podremos disfrutar en el Teatro Nacional de Barcelona.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias