Televisión

Carlos Sobera, protagonista indiscutible del último programa de ‘Tierra de Nadie’

Carlos Sobera, protagonista del último 'Tierra de Nadie'

Carlos Sobera, protagonista indiscutible del último programa de ‘Tierra de Nadie’
Carlos Sobera, protagonista de Tierra de Nadie

La última entrega de ‘Tierra de nadie’ del pasado martes 9 de julio ha estado llena de emoción y momentos épicos. Y es que la organización decidió que las últimas dos expulsadas, Dakota y Chelo, hicieran su gran entrada en el programa emitido a medidas entre ‘Telecinco’ y ‘Cuatro’.

La primera en cruzar la puerta fue Dakota que nada más entrar en plató se fundió en un fuerte y sentido abrazo a su padre y a todos sus seres queridos. Pero la alegría de la ex superviviente duró poco al ver que su pareja no se encontraba en los estudios de ‘Mediaset España’.

A continuación, una Chelo radiante hacía su entrada para reencontrándose después de tanto tiempo con su mujer, Marta. Sin duda este momento fue el más emotivo de toda la gala.

Pero ni las dos expulsadas de la semana ni el esperado cara a cara entre Dakota y Colate ni, por supuesto, el polémico abandono forzado de Isabel Pantoja pudieron hacer sombra al presentador de la gala; que se ha convertido, para muchos en el mejor de la edición muy por encima de Jorge Javier Vázquez y Jordi González.

 

El conductor de la noche se convirtió en ‘trending topic’ esa misma noche durante la emisión del concurso y ha seguido coleando, horas más tarde, en la mañana del día siguiente. Todo este revuelo en Twitter se debía a que esta última entrega de ‘Tierra de nadie’ del pasado martes ha sido la última del concurso, ya que la gran final será el próximo jueves 18 de julio.

Por ello, los seguidores de la edición han querido mostrar su cariño y respeto a Sobera.


Pero los espectadores no fueron los únicos que quisieron darle la despedida que se merece este grande presentado. Durante su conexión con Honduras, Lara Álvarez también le dedicó unas bonitas palabras a su compañero. “Cada martes compartido contigo ha sido un placer”, dijo en pleno directo.

Además, la organización del programa también quiso darle su agradecimiento a través de su cuenta de Twitter. “¡Es hora de finalizar #TierraDeNdie11! Y esta noche el GRACIAS con mayúsculas se lo damos a Carlos Sobera por acompañarnos en esta aventura ¡Ha sido una maravilla tenerte con nosotros! ¡Te vemos pronto!”, escribían.

A pesar de tener una gran trayectoria televisiva, ‘Tierra de nadie’ ha sido la primera experiencia  para Carlos Sobera en un reality show; y al parecer no le ha ido tan mal.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias