Música

Carlos Rivera en Happy FM: “Este álbum es un reflejo de quién soy yo”

Carlos Rivera charla con Happy FM sobre 'Leyendas', su nuevo álbum

Carlos Rivera
Carlos Rivera

Carlos Rivera se ha convertido en uno de los artistas mexicanos más importantes de los últimos tiempos. Desde que era muy joven tuvo claro que la música era su vida, por lo que no dudó un solo segundo en luchar hasta hacer su sueño realidad. Después de varios sencillos, álbumes y proyectos, el mexicano ha tenido la oportunidad de sacar a la luz uno de los trabajos más especiales.

Estamos hablando de ‘Leyendas’. Se trata de un álbum en el que Carlos Rivera ha tenido la oportunidad de trabajar con esos referentes musicales que, de una manera u otra, han marcado su trayectoria pero, sobre todo, su vida. Para él ha sido un auténtico regalo, pero más que merecido. Happy FM ha tenido la oportunidad de hablar con Carlos Rivera, y esto es todo lo que nos ha contado.

El mexicano reconoció que se siente feliz no solamente por el hecho de haber podido sacar a la luz un proyecto tan importante, sino haber tenido la oportunidad de aprender tanto por el camino. Y es que este ‘Leyendas’ tiene mucho más que ver con los artistas que con las canciones que salen en él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera)

Fue muy difícil elegir una sola canción de cada uno. En algunos casos sí que hay algo muy específico del por qué está ‘Agárrense de las manos’ o ‘Puedes llegar’ en este disco. Yo creo que soy incluso las únicas, si no me equivoco, de todo el álbum de por qué están aquí”, expresó Carlos Rivera en nuestra entrevista.

Sin querer, quedó un álbum que es absolutamente de música positiva, fraternal o de amor. Y me gusta, porque termina siendo un reflejo de quién soy yo o de quién he sido desde niño”, añadió. El primer artista con el que grabó para este proyecto fue Manzanero, que se mostró muy dispuesto a formar parte de él: “Estaba feliz. Nos hizo falta tiempo para vernos, pero tengo muchos recuerdos con él y muchos recuerdos vividos con él que siempre se van a quedar en mi corazón”.

No solamente hubo tiempo para hablar de ‘Leyendas’, sino también de otros proyectos como es el Teatro Musical. Haciendo repaso de los diferentes musicales en los que ha participado a lo largo de su carrera reconoció que, hace un tiempo, Alejandro Gou le llamó para decirle que tenía los derechos de ‘José El Soñador’ y que quería contar con él para este proyecto.

Carlos Rivera reconoce que, aunque siempre declinaba sus ofertas, en esta ocasión se quedó callado para, justo después, decirle lo siguiente: “Me acabas de dar en el punto débil. Es la obra con la que yo soñé en hacer teatro, la primera obra que vi. Tiene un significado muy grande en mi vida y siempre soñé con hacerla”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera)

“Siento que es algo que tengo que hacer. (…) Todavía estamos en charlas, pero es muy probable que el año que viene pueda regresar al teatro”, terminó confirmando Carlos Rivera. Eso sí, antes de que ese momento llegue, el mexicano está a punto de comenzar una gira por España. No solamente marcamos en el calendario ese 28 de julio, donde celebrará los 10 años en los escenarios de nuestro país con un show en el Teatro Real de Madrid, ¡sino que tiene muchas más fechas!

Lo que es un hecho es que Carlos Rivera no solamente está feliz por el reconocimiento que está cosechando con el álbum ‘Leyendas’, sino que continúa haciendo realidad muchos sueños. Si quieres saber más detalles sobre este proyecto y su trayectoria profesional, ¡dale al play a nuestra entrevista!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias