Música

Cardi B, cada hora, regala 1.000 dólares a afectados por el coronavirus

Cardi B regala 1000 dólares cada hora a los afectados del Coronavirus

Cardi B
Cardi B

La crisis del Coronavirus ha motivado a muchos artistas a comenzar iniciativas solidarias para aportar su granito de arena a la terrible crisis que vive actualmente el planeta. Cardi B, por ejemplo, acaba de anunciar que participará en una iniciativa de lo más generosa, de la mano de ‘Fashion Nova’.

Esta iniciativa, consiste en que Cardi B, donará 1000 dólares cada hora durante los próximos 42 días, a personas afectadas por el Coronavirus. La propuesta une a Cardi B con la plataforma de venta de ropa online más famosas de Estados Unidos.

Esta plataforma de venta de ropa online, tiene a Cardi B entre sus clientas habituales y además, ha colaborado en el diseño de algunas de sus colecciones, por lo que la propuesta no puede ser más llamativa, y ha emocionado a sus seguidores como era de esperar.

Cardi B ha anunciado la idea conjunta a través de un vídeo en su cuenta de Instagram, en el que aparece recién salida de la ducha, y en el que explica en que consiste esta iniciativa, que no puede ser más sencilla.

Se trata de visitar el perfil de Instagram de Fashion Nova y dejar un comentario en la publicación explicando como la crisis del coronavirus ha afectado a la vida diaria, haciendo que los recursos económicos no alcancen para llegar a fin de mes. Y cada día se elegirán entre todas las historias de personas necesitadas, 24 afectados por el Coronavirus y serán las premiadas con 1000€ para poder hacer frente a esta crisis, en la que muchas personas se han quedado sin hogar o sin empleo.

La gran iniciativa solidaria entre el portal de venta de ropa online y la artista Cardi B durará 42 días, por lo tanto, la cantidad de dinero total que se donará a los afectados por el Covid-19 asciende a un millón de dólares.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias