Televisión

Candela Peña desvela en ‘La Resistencia’ cuánto tiempo lleva sin sexo

La confesión de Candela Peña en 'La Resistencia'

Candela Peña
Candela Peña

Candela Peña dio el pistoletazo de salida a la nueva temporada de ‘La Resistencia’. La actriz de ‘Sin rodeos’ acudió al teatro Arlequín de Madrid, donde tanto ella como Verónica Forqué fueron entrevistadas por David Broncano en ‘La Resistencia’.

Verónica Forqué tuvo el honor de estrenar una de las novedades de la nueva temporada de ‘La Resistencia’: “La cabina”. Se trata de una sección que toma el relevo a la famosa caja, y en la que cada día habrá una cosa diferente en su interior.

«Pero pobrecito. ¿Qué haces ahí en pelotilla picada? Madre mía, compañerito mío. ¿Quieres agua? ¿Quieres algo? Pobre mío, vente conmigo», dijo desde dentro de ‘La cabina’ la aclamada actriz. «¡Qué lástima! Lo que había… Había un compañero actor en tanga, tirado en el suelo. Muy guapo, muy sexy, con una braguita y en pelotas. Estaba tumbado y me ha dado mucha pena», destacó al salir de la cabina.

Tras su entrevista, le tocó el turno a Candela Peña. La actriz derrochó su simpatía habitual durante toda la entrevista, dando grandes titulares y siguiendo todas las bromas a Broncano. Incluso consiguió dejar sin palabras al presentador en alguna ocasión, algo casi imposible de conseguir.

Candela Peña reveló sin ningún problema cuanto tiempo llevaba sin mantener relaciones sexuales, y su respuesta llamó mucho la atención a los espectadores. «Pues no pincho desde el año pasado, desde octubre o así», manifestó la actriz.

Una respuesta que David Broncano le agradeció por haber sido tan sincera. Es un hecho que la actriz demostró una naturalidad durante toda la entrevista que no todos los entrevistados muestran, algo que el presentador de ‘La Resistencia’ no dudó en alabar de la invitada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias