Eurovisión 2020

Blas Cantó, ya en Ámsterdam para grabar su postal para ‘Eurovisión 2020’

Blas Cantó ha viajado a Ámsterdam

Blas Cantó
Blas Cantó viaja a Ámsterdam por primera vez

Cada vez queda menos para poder disfrutar de la gran final de la 65ª edición del festival de ‘Eurovisión 2020’. La cuenta atrás cada vez es más evidente y un claro ejemplo lo vemos en el viaje que ha hecho Blas Cantó recientemente. Ha tenido que volar hasta Ámsterdam, en Países Bajos.

Lo ha hecho por primera vez para grabar la conocida postal de España cuya emisión está prevista nada más y nada menos que justo antes de su actuación el próximo 16 de mayo. Justo antes de interpretar ‘Universo’ ante miles de personas, podremos ver a Blas Cantó en esta mítica postal.

Bajo el lema de ‘Open Up’, los 41 participantes de ‘Eurovisión 2020’ se presentarán realizando una actividad de carácter local. De esta manera, se integrarán tanto en su cultura como en tradiciones. Palpando esa diversidad de la que los Países Bajos se sienten tan sumamente orgullosos.

El día 3 de marzo ha sido el elegido para viajar a esta ciudad. Blas Cantó estaba a las 6 de la mañana en el aeropuerto de Madrid para coger el vuelo que le llevaría a la capital de Países Bajos. Por ese mismo motivo, nuestro representante para ‘Eurovisión 2020’ no ha dudado en bromear con ese “madrugón” que le ha tocado.

El vuelo se ha retrasado un poco pero, finalmente, tanto Blas Cantó como su equipo han aterrizado en el aeropuerto internacional de Ámsterdam-Schiphol. Fueron recibidos nada más y nada menos que por Jan, es decir, un miembro de la productora que se encarga de realizar las postales. Quería darle, personalmente, alguna que otra instrucción de cara a la grabación.

¿En qué consistirá la postal de Blas Cantó?

El lugar donde se grabará este vídeo de unos 40 segundos es completamente sorpresa pero ha sido elegido específicamente para él. Por diversas razones como gustos, intereses y perfil, las emisoras organizadoras han creído que esa localización es absolutamente perfecta para él.

De hecho, la han elegido entre las 1.500 propuestas para la ocasión. Blas Cantó, por su parte, ha hecho unas declaraciones a nuestros compañeros de RTVE: “Es la primera vez que visito Ámsterdam y no sé si tendré tiempo para ver la ciudad. Pero estoy contento de estar aquí por fin”. ¡Qué ganas de verle en la Gran Final, en el escenario del Ahoy!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias