Música

Billie Eilish da la sorpresa al lanzar su propio Ukelele: ¿Cuánto cuesta?

Billie Eilish lanza su propio Ukelele

Billie Eilish
Billie Eilish

Billie Eilish nunca dejará de sorprender a sus fans. La artista no para de trabajar, componiendo, grabando, buscando nuevos sonidos o como innovar pero siguiendo siendo fiel a sí misma. Además, no ha perdido su vena artística, ya lo demostró al presentar su comentada versión del logo de los Juegos Olímpicos de Los Ángeles de 2028, y ahora lo ha vuelto a demostrar.

La artista acaba de presentar su nueva creación. Se trata de un ukeleke, uno de los instrumentos favoritos de Billie Eilish, al que le ha dado un toque muy personal, siendo “una versión atrevida del clásico”, como afirma la cantante.

Para realizar este nuevo proyecto, Billie Eilish se ha aliado a la marca Fender, con sede en Arizona. Esta marca le ha dado total libertad, para dar rienda a su imaginación, y el resultado final ya se puede ver en su página web.

“Con un preamplificador incorporado y un cuerpo de [madera] sapeli adornado con el símbolo ‘blohsh’ característico de Billie, este elegante instrumento está listo para el escenario con la actitud inconfundible de la ganadora del Grammy” se puede leer en la descripción del instrumento.

Billie Eilish adora los ukeleles, probablemente sea el instrumento al que más cariño tiene, y así ha explicado por que estaba tan inspirada para diseñar el suyo propio: “Fue el primer instrumento que aprendí: es donde comencé a escribir y donde encontré nuevas formas de escribir que nunca antes había probado. Inspira un tipo diferente de escritura”.

“Las reglas del ukelele son simples y básicamente si conocés tres acordes podés tocar casi cualquier canción. Espero que mi ukelele Fender Signature inspire a la gente a empezar a tocar y a escribir. Cualquiera puede hacerlo» añadió la artista en la nota de prensa. El ukelele se puede encontrar en la página web de Fender a un precio de 299 dólares. No cabe duda de que Billie Eilish siempre consigue lo que se propone, superándose a sí misma con cada nuevo proyecto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias