Redes Sociales

Beret acude a urgencias y acaba con el brazo escayolado: ¿Qué le ha pasado?

Beret sale de urgencias con el brazo escayolado

Beret
Beret

Beret ha preocupado a sus fans con su última imagen en Instagram. Acompañada de un emoji con una lágrima, el artista ha compartido una fotografía en la que aparece con el brazo escayolado. Aunque más tarde, ha querido tranquilizar a sus fans.

Rápidamente la imagen se llenó de comentarios de sus fans preguntándose que le había pasado. Entre ellos, también había comentarios de compañeros y amigos de la profesión, como Lérica que escribían: “Qué ha pasado brother???? Cuídate muchooooooo!!!!!”.

Tras el aluvión de mensajes preocupándose por el artista y de la cantidad de muestras de cariño y apoyo recibidas, Beret publicó una serie de historias en las que explicaba lo que le había ocurrido. Al parecer, el cantante y compositor sevillano se cayó de un patinete, y terminó en urgencias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beret (@beret1996)

“Menudo leñado me he pegado con el patinete”, escribía el artista sobre un fondo negro. Después llegaban las imágenes que el artista compartió de la sala de espera del hospital, al que ha tuvo que ir de urgencias tras la caída con el patinete.

De momento, Beret no ha explicado si se trata de una fractura, de un problema de ligamentos, una torcedura o que es lo que le ocurre. Aun así, seguro que pronto da algunos detalles más.

Por ahora, el artista va a tener que estar apartado un tiempo de la guitarra. Aun así, los fans del artista esperan que este pequeño incidente no le mantenga alejado de sus demás compromisos profesionales. Y es que además de los conciertos, muy pronto comenzarán a emitirse las batallas de ‘La Voz Kids’, donde Beret estará como coach de Melendi. Y por si fuera poco, muy pronto comienza con sus conciertos de verano. ¡Seguro que para entonces ya está recuperado!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias