Televisión

Belén Esteban tomará medidas legales si María José Campanario cumple su amenaza

Belén Esteban estalla contra María José Campanario

Belén Esteban
Belén Esteban

Más de una década después de su último enfrentamiento, la guerra entre María José Campanario y Belén Esteban ha vuelto a estallar. Tras la carta que la mujer de Jesulín de Ubrique escribió en su cuenta de Facebook, cuya destinataria era la ex mujer del torero y madre de su primera hija, Andrea, Belén se despachó a gusto en ‘Sábado Deluxe’.

Pero la cosa no se quedó ahí. La colaboradora volvió a hacer acto de presencia en ‘Domingo Deluxe’. En esta ocasión, Belén Esteban fue mucho más allá. Aunque consiguió mantener la templanza y no perder los papeles, no dudó en lanzar varias amenazas a María José Campanario.

La colaboradora de ‘Sálvame’ respondió tajante a las insinuaciones de la mujer del torero. Es más, aseguró que si sigue con sus amenazas, no le quedará más remedio que tomar acciones legales. Un punto al que no le gustaría tener que llegar.

Belén respondió con total seguridad a las insinuaciones de María José Campanario de que tenía un amante. «Decid lo que estáis insinuando. Si queréis sacar mierda mía de hace 21 años, sacadla, porque yo sé lo que tú y el otro queréis. No voy a entrar en nada, pero como yo oiga lo que queréis contar, cojo el teléfono, demando a todo dios, a todo programa, productora y cadenas» expresó.

La colaboradora incluso hizo alusión a la posibilidad de sacar una información que tiene guardada en su teléfono móvil y con la que dejaría en muy mal lugar a la Campanario. «Lo de mi móvil solo lo sabemos tres personas: mi marido, mi hija y yo. Si veo que mueven ficha, lo tendré que hacer», amenazó de manera tajante.

«No lo voy a decir y vais a intentar sacarlo, pero no lo voy a decir, no digáis ‘me he enterado’, porque es imposible, solo lo sabe mi núcleo familiar: mi marido, mi hija y yo», añadió.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias