Televisión

Belén Esteban se posiciona en el conflicto de Kiko Rivera y Anabel Pantoja

Belén Esteban ha querido dar su punto de vista al respecto

Belén Esteban
Belén Esteban

No es ningún secreto que el pasado viernes 11 de junio pudimos presenciar un momento de lo más tenso y desagradable en ‘Viernes Deluxe’. Y todo tiene una estrecha relación con el enfrentamiento entre Kiko Rivera y Anabel Pantoja. Los primos terminaron haciéndose varios reproches, dando lugar a una situación bastante incómoda que ha traído sus consecuencias.

Por una parte, los dos están realmente afectados por lo ocurrido. Es más, durante el fin de semana, Kiko Rivera desapareció de las redes sociales mientras que Anabel Pantoja confesó en ‘Sálvame’ que está “hundida”, porque “es como si Kiko hubiera muerto para mí”. Unas declaraciones de lo más contundentes.

Son muchas las reacciones que ha habido al respecto, y no es para menos. Belén Esteban ha aprovechado su espacio en ‘Sálvame’ para dar a conocer su punto de vista y, sobre todo, dejar muy claro de qué parte está: “A mí el comportamiento de Kiko Rivera hacia su prima me pareció vergonzoso”.

Debemos recordar que, en un principio, Anabel Pantoja no quiso sentarse en ‘Viernes Deluxe’ con Kiko Rivera por miedo a lo que podría suceder. Ella tan solo acudía al programa para participar en el debate de ‘Supervivientes 2021’ y, de esta manera, defender a Omar Sánchez, su actual pareja.

Aun así, por petición de la dirección, accedió a este reencuentro. Es por eso que Belén Esteban quiso poner este hecho en valor: “Anabel no cobró dinero, ella vino a defender a su novio. Lo que pasa es que la directora o el equipo se lo dirían. Está tu primo, entra”. De esta manera, la colaboradora deja claro que la sobrina de Isabel Pantoja accedió por petición de la dirección de ‘Viernes Deluxe’.

Belén Esteban sabe que sus palabras pueden molestar a Kiko Rivera pero, aun así, ha querido dar la cara por su amiga: “Kiko se va a enfadar conmigo, pero yo lo que creo es que ahora todo el mundo en ‘Sálvame’ le apoya y está encantado, pero cuando nadie le apoyaba su prima daba la cara por él, y no decía ‘olé mi prima’”. La colaboradora recordó que “Anabel empezó en televisión por defender a su primo”, por lo que cree que Kiko debe estar agradecido por ello. ¿Llegarán los primos a un entendimiento antes de que toda la situación vaya a más?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias