Celebrities

Belén Esteban revela con total sinceridad los kilos que ha engordado estas vacaciones

Belén Esteban vuelve de sus vacaciones

Belén Esteban
Belén Esteban

Belén Esteban ha vuelto de sus vacaciones totalmente renovada, después de unos días de relax junto su marido Miguel Marcos. La colaboradora se ha tomado un merecido descanso y ha pasado este tiempo en compañía de su marido, del que tuvo que pasar 99 días separada durante el confinamiento al ser ella persona de riesgo por padecer diabetes.

El destino que han escogido ha sido Tenerife, en las Islas Canarias. Se trata de un lugar muy especial para Belén y Miguel, puesto que allí pasaron unos días antes de su boda y después volvieron para celebrar su luna de miel. Ahora celebran una segunda luna de miel, pero esta vez en compañía de su familia y algunos amigos.

View this post on Instagram

Con mi amor ❤❤❤❤

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

Belén Esteban se ha relajado estos días y está lista para volver al plató de ‘Sálvame’. Antes de su vuelta, se ha puesto al día con sus compañeros de programa, con los que ha hablado por teléfono. Y ha aprovechado esta llamada para confesar cuánto ha engordado estas vacaciones: «He engordado 5,700 kilos. Estoy como una bola. Tengo más barriga que cabeza», bromeaba la colaboradora, con esta espontaneidad que le caracteriza.

Y es que la madrileña y su marido han aprovechado bien sus vacaciones y no se han privado de nada: paseos en barco, avistamiento de cetáceos, y cómo no, manjares canarios. No es de extrañar que la «princesa del pueblo» haya cogido unos kilillos de más, si mezclamos el relax con la buena comida. Pero la propia Belén admite que estos días le han sentado de lujo: » Es la primera vez que he desconectado de todo», comentaba a ‘Sálvame’.

Belén Esteban ha estado de vacaciones justo en medio de toda la polémica por la muerte de Humberto Janeiro, el abuelo de su hija Andrea. Ella ha querido desconectar totalmente y no hacer declaraciones al respecto, aunque los medios le han abordado a su llegada al aeropuerto y le han comenzado a preguntar por Humberto: «Es un tema del que no voy a hablar», sentenció la colaboradora.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias