Televisión

Belén Esteban, a punto de llorar, lanza un mensaje a la familia de Fran Álvarez

Belén Esteban y el bonito gesto con la familia de Fran Álvarez tras su vuelta a la televisión

Belén Esteban
Belén Esteban

Belén Esteban era consciente de la expectación que generaba su vuelta a la televisión tras el fallecimiento de Fran Álvarez, sin embargo, se mantuvo correcta en todo momento y sin querer hacer declaraciones por respeto a la familia de su marido, de quien se acordó y mandó un cariñoso mensaje al comienzo de ‘Sálvame’.

La colaboradora, después de varios días retirada del foco mediático por unas vacaciones ya programadas con anterioridad y que coincidieron con el fallecimiento de su ex marido, retomó su trabajo en ‘Sálvame’ este miércoles, manteniéndose en su postura de no hablar de nada relacionado con la fatal noticia.

A pesar de que su rostro y su voz quebrada revelaban que no era un día fácil para ella, se mantuvo entera, sin romperse en ningún momento también por respeto a los familiares, y guardando silencio ante cualquier pregunta tanto de Carlota Corredera como del resto de colaboradores. Una actitud que tuvo muy clara desde un principio, a pesar de que algunos medios especulasen sobre que su silencio se debía a que estaba preparando una exclusiva.

La triste noticia dejó en shock a Belén Esteban, que en aquel momento se encontraba ultimando los detalles de sus vacaciones en Tenerife con su marido Miguel Marcos. Desde el primer momento, la colaboradora decidió guardar silencio, apartarse y no dar pie a ningún titular, de hecho, no acudió a ninguno de los actos de despedida para no alimentar el foco mediático y que los familiares pudieran despedirse de manera íntima a pesar de la expectación.

Una vez de vuelta en el plató, Belén Esteban se ha acordado de la familia de Fran Álvarez y sin querer hacer ninguna declaración, se ha limitado a mandarles un beso, acordándose especialmente de su ex suegra:
“Ni me he pronunciado ni me voy a pronunciar. Por respeto tanto a él y a su familia ni se me ha ocurrido por la cabeza decir nada en ningún momento ni hacer nada. Solo quiero mandar un abrazo desde aquí muy fuerte, muy fuerte a su padre, a su hermana, pero especialmente, a su madre Maruja2 dijo con la voz quebrada.

«No voy a decir nada, porque me lo quedo para mí y para las personas que me conocen… Una persona tan joven. Es que lo más mínimo que diga, lo van a utilizar, y no me parece justo» añadió.

La colaboradora también se acordó de sus mejores amigas, que una vez más han estado ahí para apoyarla: «También les envío un abrazo muy fuerte a mis dos amigas de toda la vida, Mariví y Tina, porque han vuelto a demostrar todo lo que me quieren» y ha expresado su malestar con los medios por no respetar ni siquiera a Miguel, su marido, y perseguirle por la calle para conseguir un titular.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias