Televisión

Belén Esteban, protagonista de este reproche a Jesulín de Ubrique

Belén Esteban y su reproche a Jesulín de Ubrique

Belén Esteban
Belén Esteban

Belén Esteban hace muchos años que pasó página de su relación con Jesulín de Ubrique. La colaboradora de ‘Sálvame’ vive muy feliz junto a su marido Miguel Marcos, sin embargo, siempre tendrá una espinita clavada de como se portó el torero con su hija.

La colaboradora ha vuelto a hacer referencia a la poca relación que siempre tuvo el torero con su hija Andrea. De esta manera, lanzaba un dardo envenenado al torero, ante la atenta mirada de sus compañeros de ‘Sálvame’.

Jesulín de Ubrique se encuentra en el centro de la polémica debido a una imagen que en ‘Sálvame’ no han dudado en comentar. Se trata de una foto en la que aparece su hijo pequeño durante una cacería y en la que posa con una escopeta a pesar de sus 7 años.

La imagen ha revolucionado las redes sociales. Es evidente que aunque el torero ha optado por el silencio, Belén Esteban no se ha quedado callada.

El torero no quiso responder a las preguntas de la prensa tras la polémica. Tan solo invitó a los medios a ver la entrevista que dio para Canal Sur, en la que no abordó la polémica, pero sí que contó la primera vez que su hijo toreó: “Pegó sus diez pases y dijo: ‘¿No querías que yo toreara, papá? Pues ya he toreado”.

Belén Esteban ha querido pronunciarse tras la polémica asegurando lo siguiente: “Me encanta que los padres disfruten de los hijos, pero de todos”. Y es que deja caer que es “una vergüenza” desconocer ciertas cosas, como no saber “ni a qué colegio va un hijo tuyo”.

«Me encanta que los padres disfruten de los hijos, pero de todos, porque si aquí se pone verde a Rocío Carrasco…” añadía la colaboradora que reconocía estar “un poco calentita” ante esta situación.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias