Televisión

Belén Esteban pone en duda su continuidad en ‘Sálvame’

Belén Esteban podría terminar su etapa en 'Sálvame'

Belén Esteban
Belén Esteban

Durante el confinamiento, Belén Esteban expresó en numerosas ocasiones las ganas que tenía de volver a ‘Sálvame’. La colaboradora echaba de menos a sus compañeros y trabajar desde el plató, y no veía el momento de volver a pisarlo.

Tras más de 100 días sin salir de su casa, Belén Esteban acudió el pasado fin de semana a ‘Sábado Deluxe’. Sin embargo, su regreso no fue tan dulce como ella se había imaginado.

La colaboradora criticó la gestión política que se ha llevado a cabo durante la crisis sanitaria actual. Jorge Javier Vázquez no compartía su opinión la tensión terminó estallando entre ellos. De hecho, fue la primera vez que Belén Esteban se marchó de un plató dejando una entrevista a medias.

Belén Esteban se fue diciendo que no volvería a ‘Sálvame. Pero ambos lo hicieron y se reencontraron en la llamada ‘Cumbre de la paz’, en la que se pretendía que hicieran las paces.

Pero no fue así, ninguno cambió su opinión, manteniendo en todo momento su postura e incluso volvieron a enfrentarse. La tensión fue tal, que la colaboradora anunció que se había replanteado dejar el programa para siempre. “No lo sé, pero no por lo que ha pasado, sino por otras cosas. No me gustaría hablarlo en directo, por respeto a mis jefes y a mi programa”, expresó Belén.

Ante la pregunta de si su marcha sería para irse a otro programa o para irse a su casa, la colaboradora lo tuvo claro: “Ahora mismo a mi casa. Luego tendré que trabajar porque no soy una mujer de estar en casa”.

Aunque, para tranquilidad de los espectadores, explicó que la decisión aún no está tomada: «No estoy diciendo que me iré de ‘Sálvame’, quiero recapacitar, pensar y pensar en mí», concluyó Belén. ¿Se irá definitivamente?.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias