Televisión

Belén Esteban podría haber confirmado su salida definitiva de la televisión

Belén Esteban ¿Está cerca su retirada de la televisión?

Belén Esteban podría haber confirmado su salida definitiva de la televisión
Belén Esteban

Belén Esteban sin duda es en una de las colaboradoras imprescindibles de Mediaset. La ‘princesa del pueblo’ se ha convertido en una colaboradora de lo más completa, buscando informaciones de famosos y actuando como portavoz de distintos rostros conocidos.

Tras haber arrasado en la gala de los Premios Iris 2019 con su aplaudido discurso reivindicativo, la colaboradora ha sorprendido con unas declaraciones que han sorprendido a la audiencia de ‘Sálvame’.

Esta semana Jorge Javier Vázquez se ha interesado por cómo ve Belén Esteban su futuro en la televisión: “¿Cuántos años crees que vas a durar en ‘Sálvame’?».

View this post on Instagram

Gracias @mariacasado78 😘

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

Para sorpresa del presentador, esta pregunta provocó la risa de todos los colaboradores, y Jorge Javier no dudo en defender su pregunta: “Perdona, es una pregunta muy seria”.

Belén Esteban muy seria respondió: «En el momento que pueda me gustaría dejar la televisión». Estas palabras dejaron boquiabiertos al resto de compañeros que comnzaron a preguntarle por su decisión.

“¿Cuándo crees que dejaras la televisión?”, le preguntó Jorge interesado en la permanencia de Belén en el programa. Aunque aclaró que no tiene una fecha concreta explicó: “No creo que sea muy tarde, no te puedo poner una fecha pero, puede que en 4 o 5 años deje la televisión”.

Estas palabras obtuvieron la réplica del presentador que predijo: “En 4 o 5 años cambiaras de idea y no querrás dejar la televisión”.

Sin embargo, Belén aclaró el motivo de su deseo por salir de la televisión: “Sabes que pasa que como quiero ser mama quiero vivirlo”.

A pesar de manifestar su voluntad de dejar la pequeña pantalla, la de Paracuellos de Jarama aclaró que se siente muy feliz de trabajar en televisión: “Tengo un trabajo que me gusta, pero en el momento que pueda me gustaría dejar ‘Sálvame’ para vivir”.

Las reacciones en las redes no se han hecho esperar y muchos han lamentado la futura marcha de la ‘princesa del pueblo’:

Lo último en HappyFM

Últimas noticias