Televisión

Belén Esteban podría estar a punto de dejar ‘Sálvame’ para comenzar un nuevo proyecto

Belén Esteban podría dejar 'Sálvame' por una nueva oferta laboral

Belén Esteban podría estar a punto de dejar ‘Sálvame’ para comenzar un nuevo proyecto
Belén Esteban

Nuevos rumores llegan a ‘Mediaset España’. Y es que todo apunta a que algunos cambios entre algunas de las caras más populares de ‘Telecinco’. Belén Esteban, una de las colaboradoras más longevas de ‘Sálvame’ y de ‘Sábado Deluxe’, se podría estar planteando desvincularse por el momento del formato estrella de la cadena.

¿El motivo? Se rumorea  que la ‘princesa del pueblo’ podría haber recibido una oferta de otro de los programas de ‘Mediaset’. Según ha avanzado ‘Columna Cero’, la ex de Jesulín de Ubrique, podría ser el próximo fichaje de ‘Vive la Vida’ para su equipo de colaboradores. Con esta decisión, la ganadora de ‘GH VIP’ se mudaría de programa pero no dejaría de trabajar en esta exitosa cadena de televisión española.

Pero Belén Esteban no es la primera que habría decidido dejar este formato. Terelu Campos, después de varios años trabajando como colaboradora y presentadora en ‘Sálvame’ decidió dejar su silla para fichar por el programa de Emma García.

Después de diez años formando parte de la familia ‘Sálvame’, en donde se ha formado y proclamado como una de las colaboradoras más queridas por la audiencia, Belén Esteban podría estar a punto de dar un importante giro a su carrera profesional al comenzar a trabajar en ‘Viva la Vida’, actualmente presentado por Sandra Barneda hasta la vuelta de las vacaciones de la presentadora titular.

De llevase a cabo este cambio de programa, la de Paracuellos compartiría plató con Carmen Borrego y Terelu Campos; antiguas compañeras de ‘Sálvame’ con las que Belén mantiene una muy buena relación en la actualidad.

Pero no solo se reencontraría con grandes amigos; ya que en ese mismo programa que se emite todos los fines de semana por la tarde, también trabajan dos de los rivales televisivos de la madrileña: Diego Arrabal e Isabel Rábago.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias