Televisión

Belén Esteban: esto es lo que opina del despido de Marta López

Belén Esteban habla sobre el positivo en Covid-19 de Marta López

Belén Esteban
Belén Esteban

El despido de Marta López de Mediaset por “actitud pública irresponsable” tras dar positivo en Covid-19 ha sido algo que está dando que hablar ya que ha alterado el curso de los programas en los que participaba como ‘Ya es mediodía’ y ‘Sálvame’ ya que ha obligado a guardar cuarentena a sus compañeros por precaución y, además, ha puesto en peligro su salud. Esta no ha querido dar declaraciones al respecto, pero su compañera Belén Esteban sí lo ha hecho.

Belén se encontraba de vacaciones en Tenerife cuando sucedió todo, pero ahora, a su vuelta, ha hablado sobre el asunto. En primer lugar, ha querido aclarar que ella ha dado negativo en la prueba de coronavirus compartiendo una fotografía en Instagram para que no se especulara sobre ella. Además, la colaboradora pertenece a un grupo de riesgo y ha asegurado que ella siempre mantiene las medidas de seguridad.

View this post on Instagram

Con mi amor ❤❤❤❤

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

Ahora, la revista Lecturas ha hablado en exclusiva con ella para saber qué piensa sobre el tema de Marta López. “Me he enterado por encima porque cuando estoy de vacaciones desconecto” ha asegurado Belén Esteban. “No me he enterado bien. Yo estoy de vacaciones y desconecto de todo, ya cuando vaya, que me quedan pocos días, me enteraré de todo y preguntaré” volvía a recalcar.

Y es que, aunque la colaboradora de ‘Sálvame’ ya esté en Madrid, todavía está de vacaciones. Volverá al programa el próximo mes de septiembre después de vivir unos momentos complicados con la muerte de Humberto Janeiro y la ausencia de su hija Andrea en la despedida de su abuelo.

Aunque esto sorprendió a todo el mundo porque, a pesar de que no tuviera contacto con el patriarca de los Janeiro, pensábamos que en esta situación sí iba a volver a hablar con su padre.

 

Sin embargo, la felicidad de Belén Esteban es contagiosa y es que está viviendo sus mejores momentos de tranquilidad y estabilidad junto a su marido Miguel, con quien está deseando ampliar la familia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias