Celebrities

Belén Esteban, completamente desaparecida tras la muerte de Humberto Janeiro

Belén ha querido alejarse de esta situación

Belén Esteban
Belén Esteban

El domingo 9 de agosto falleció Humberto Janeiro, padre de Jesulín de Ubrique. De manera inevitable, se ha vuelto a poner en evidencia la nula relación que existe entre Belén Esteban y la familia del padre de su hija Andrea. Es por ese motivo que el lunes, ‘Sálvame’ ha desvelado que la que llegó a ser la nuera del fallecido no ha respondido a ninguna de sus llamadas.

Sabiendo que ella iba a estar en el punto de mira, ha hecho oídos sordos al teléfono para evitar pronunciarse ante este suceso tan terrible. Esta muerte no ha llegado de un día para otro, puesto que Humberto Janeiro llevaba unas cuantas semanas ingresado en el hospital. Cada día que pasaba, su salud empeoraba por lo que la familia comenzaba a hacerse la idea de lo que podía ocurrir.

Belén Esteban, por aquel entonces, todavía estaba en plató ya que no había comenzado sus vacaciones. Con mucha madurez, aseguró lo siguiente: “Lo único que quiero es que se mejore, no le deseo mal a nadie”. A pesar de todos los esfuerzos, el padre de Jesulín de Ubrique falleció a los 76 años como consecuencia de un fallo multiorgánico debido a la diabetes que padecía.

Belén Esteban también dejó claro que no llamaría a la familia Janeiro en el caso de que hubiera un fatal desenlace. Carlota Corredera preguntó si su hija Andrea haría lo mismo, por lo que la de Paracuellos respondió: “Yo contesto por mí. ¿Alguien me ha llamado cuando hemos estado malos? No creo que pinte nada ahí, sinceramente”.

Es por eso que el lunes 10 de agosto, ‘Sálvame’ intentó ponerse en contacto con Belén Esteban para poder recoger sus declaraciones tras la muerte del que, en su día, fue su suegro. Aun así, tal y como ha confesado Carlota Corredera, no lo han conseguido: “Nosotros hemos intentado ponernos en contacto con Belén, pero tiene el teléfono apagado”.

Además, la presentadora de ‘Sálvame’ añadió: “Está de vacaciones y bueno, ella ha optado por el silencio y sabe que podía haber intervenido”. La de Paracuellos ha preferido continuar con sus vacaciones, seguir desconectando y eso es algo que sus compañeros han querido respetar. Marta López, por su parte, ha querido recordar que la relación entre Belén y Humberto “era muy mala e imposible”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias