Música

Bebe Rexha vuelve a dejarnos sin palabras con el estreno de ‘Sacrifice’

Rexha lanza 'Sacrifice' este 5 de marzo

Bebe Rexha
Bebe Rexha

Bebe Rexha continúa adelantando más de ‘BR2’, su segundo álbum de estudio. Varias semanas atrás, la cantante presentó ‘Baby I’m jealous’, su primera colaboración con Doja Cat. Ahora, su segunda apuesta parece ser más espectacular. Por lo que hemos visto en sus redes sociales, la solista se convertirá en una especie de dominatrix para el videoclip de ‘Sacrifice’.

Este single saldrá a la luz la madrugada de este viernes 5 de marzo, según ha informado en YouTube, donde publicó hace más de un mes la cuenta qatras para la premier del video. Sin embargo, Rexha se ha encargado, aun más, de calentar más la espera con algunas de las imágenes más explosivas de la sesión de fotos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bebe Rexha (@beberexha)

Vestida por completo de cuero y con unas futuristas y enormes gafas negras, Bebe está preparada para someternos al lanzamiento de ‘Sacrifice’. Por el título del single, vamos a ver una Rexha muy distinta a lo anterior. ¿Realizará algún sacrificio? ¿O será ella la sacrificada? ¡No podemos esperar más a saber todos los detalles!

A través de su perfiles oficial en las redes sociales, principalmente de Instagram, la neoyorquina ha sorprendido con varias fotografías que dejaron sin habla a sus seguidores con colmillos en los dientes, ¿será Bebe una vampira que te chupará la sangre? Una increíble forma de celebrar que la cantante está a punto de cumplir 10 años desde sus primeros acercamientos a la música junto al grupo Fall Out Boy.

Y es que la artista ha tenido sus momentos estelares por como compartía con todos sus seguidores recientemente en Instagram su desayuno. No todos los días se puede desayunar cereales con leche sobre una placa que que tiene grabado los 1000 millones de escucha en Spotify. Una bandeja nueva para Bebe que conmemora la grandeza de su fama a día de hoy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bebe Rexha (@beberexha)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias