Celebrities

Bebe Rexha fue rechazada por un productor musical por este motivo

Bebe Rexha, criticada por un productor musical

Bebe Rexha fue rechazada por un productor musical por este motivo
Bebe rexha

¿Quién dice que la sensualidad se quita con los años? Al parecer, el productor musical que le echó a Bebe Rexha en cara que estaba dando una imagen demasiado sexy para la edad de la cantante y compositora. Recordemos que Bebe Rexha tiene 29 años y está de camino de los 30. Sigue siendo una mujer joven, y más que eso, segura de sí misma, de su cuerpo, y de su individualidad y decisiones como persona y como mujer.

Debemos recordar también que estamos en el siglo XXI, y gracias a las redes sociales al haberse hecho pública esta noticia tanto fans como artistas que conocen a la artista han salido a defender a Bebe Rexha y apoyar su positivismo y actitud ante el comentario. La intérprete de ‘Say My Name publicó una fotografía en Instagram comentando lo sucedido, y su opinión al respecto: «Recientemente un productor (hombre) me dijo que me estaba haciendo demasiado vieja y que mi estilo era ‘confuso’. Porque… soy compositora y publico fotos sexys en Instagram y eso no es lo que se supone que deben hacer las compositoras, especialmente a mi edad. Tengo 29 años. Estoy cansada de que me encasillen. Yo pongo mis propias reglas. Estoy harta de que las mujeres sean etiquetadas como brujas cuando envejecen y los hombres sean etiquetados como sexys a medida que cumplen años. De todos modos, cumplo 30 años el 30 de agosto y ¿sabes qué? no huyo de ello. No voy a mentir sobre mi edad o cantar canciones que siento que se venderán mejor porque suenan más jóvenes. Celebraré mi edad porque soy más sabia, más fuerte, y confío en mí, y soy mejor amante de lo que era hace diez años».

View this post on Instagram

I recently had a MALE music executive tell me that I was getting too old and that my brand was “confusing.” Because… I’m a songwriter and I post sexy pics on my Instagram and that’s not what female songwriters are suppose to do, especially for my age. I’m 29. I’m fed up with being put in a box. I make my own rules. I’m tired of women getting labeled as “hags” when they get old and guys get labeled as sexy with age. Anyways, I’m turning 30 on August 30 and you know what, I’m not running away from it. I’m not gonna lie about my age or sing songs that I feel will sell better because they sound “younger.” I’m gonna celebrate my age because you know what, I’m wiser, I’m stronger and TRUST ME I’m a much better lover than I was 10 years ago.

A post shared by Bebe Rexha (@beberexha) on

La imagen lleva de momento más de un millón de “me gusta”, además de una sección de comentarios repleta de mensajes cariñosos hacia la cantante; podemos destacar entre la multitud de fans a Taylor Swift, de la misma edad que Bebe Rexha actualemte, y escribió lo siguiente: «Arrástralos. Los de 29 años, unidos. 💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗». Rita Ora no dudó también en participar y dejar a Bebe Rexha por las nubes: «Mi compositora sexy 👑 Eres preciosa, te vuelves más sexy con la edad y tu talento canta por sí mismo. Sigue manteniendo tus reglas 💞».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias