Redes Sociales

Beatriz Luengo emociona con estas preciosas palabras para María Pedraza

Beatriz Luengo y sus bonitas palabras para María Pedraza

Beatriz Luengo
Beatriz Luengo

Beatriz Luengo y todo el equipo de ‘Un Paso Adelante’ marcaron a toda una generación. La serie tuvo un éxito sin precedentes y a día de hoy, siguen estando a la orden del día, pues sus fans no olvidan aquella serie.  El último caso se ha sabido gracias a una entrevista de María Pedraza para ‘El País’.

María Pedraza, además de ser una de las actrices españolas del momento, es una gran bailarina. Cuando era una niña, montaba sus propias coreografías después de ver los capítulos de ‘Un paso adelante’, como ella reveló durante la entrevista.

«Me encantaría decir a Beatriz Luengo que empecé a bailar por ellos» expresó la actriz. Y aunque finalmente su carrera ha estado más ligada a la interpretación que al baile, sigue teniendo alma de bailarina. Unas palabras que han llegado a la propia Beatriz Luengo, y que no ha dudado en responder.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beatriz Luengo (@beatrizluengo)

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Beatriz Luengo ha mandado un precioso mensaje a María Pedraza, en el que demuestra la admiración que siente por ella, y lo que le emocionaron sus palabras.

«Querida @mariapedraza_ que ilusión me hace leer esto. Te sigo como sabes desde hace bastante tiempo y te veo tan preparada como bailarina y actriz. No sabía esto después de tanto admirarte y tengo que decir que me hiciste feliz porque ser actriz y bailarina en su día me penalizó muchísimo pues iba a los casting después de la serie y me decían: ¿¿pero tú no eras bailarina?? Los managers también me cuestionaban: es que como actriz te va a costar porque te ven bailarina».

Beatriz Luengo continúa su mensaje a través de su perfil oficial en Instagram: «Parece que fue hace un siglo y realmente fue ayer. Han cambiado mucho las cosas, menos mal, me alegro que solo el esfuerzo y dedicación sea lo que cuente y que jamás una chica (o un chico) tenga que borrar de su currículum que estudió danza de manera profesional para ser actriz y que ambas disciplinas, tan complementarias para mi, puedan convivir en un mismo espacio».

La actriz concluye el texto con un final feliz «Durante muchos años me he lastimado a mi misma por dejar el teatro de texto y mostrar la danza como algo que podía hacer. El tiempo y el amor de la gente por “Un paso adelante” me han curado pero que ahora alguien tan MARAVILLOSA como tú pueda decir que la serie o mi personaje le inspiró a bailar es una recompensa para mi créeme, por eso te escribo este post un poco largo porque no quiero que se quede como un simple GRACIAS quiero que sepas lo que significa. Te admiro preciosa y hoy me curaste un poquito más Por cierto Gracias a todos los que cada día me decís que la serie os inspiró, como veis significa mucho para mi»

Lo último en HappyFM

Últimas noticias