Celebrities

Bad Bunny sorprende a sus fans con un nuevo proyecto

Bad Bunny nos vuelve a sorprender

Bad Bunny
Bad Bunny

Bad Bunny se ha convertido en uno de los artistas más reconocidos en todo el planeta. El puertorriqueño ha marcado un antes y un después en la historia de la música a nivel global, y no solo con sus canciones, sino también con su forma de ser, sus gestos y sus discursos a favor de la libertad de todas las personas.

Tras el éxito de la figura del artista, se esconde una persona, que luchó mucho para llegar hasta donde está hoy en día, algo que conoceremos de cerca muy pronto. Y es que el artista es el protagonista del siguiente episodio de Artist Spotlight Stories, la serie de YouTube.

Otros artistas como Halsey, Billie Eilish y Shawn Mendes ya participaron en este proyecto de YouTube, consiguiendo muy buenas críticas del público. De esta manera, era evidente que el documental de Bad Bunny era muy esperado y ha superado las expectativas.

Así pues, Bad Bunny dará una visión mucho más personal dentro de su carrera como artista. Lo hace desvelando detalles de su vida de los que hasta ahora no había hablado, ya que siempre se ha hablado de él como artista, no como el joven de Puerto Rico que hay detrás.

«Intento no ponerme límites, al menos no yo. Cuando alguien trata de hacerlo, intento llevarlo al límite hasta donde pueda», dice el artista en el trailer que ya se ha podido ver.

Un proyecto que vio la luz el pasado 22 de julio y se convirtió en uno de los vídeos más vistos de YouTube. Tales eran las expectativas que tan solo el trailer consiguió más de un millón de visualizaciones. Sin duda, otro éxito de Bad Bunny.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias