Televisión

Azúcar Moreno regresa a ‘Supervivientes 2019’ de una manera sorprendente e inesperada

¿Por qué Azúcar Moreno ha regresado a 'Supervivientes 2019'?

Azúcar Moreno regresa a ‘Supervivientes 2019’ de una manera sorprendente e inesperada
Azúcar Moreno, presentes en el Debate de Supervivientes

La edición de ‘Supervivientes 2019’ podría considerarse la edición de las sorpresas. Y este regreso está a punto de confirmarlo. Las hermanas Azucar Moreno abandonaron la isla al poco tiempo de aterrizar en Honduras, había muchas esperanzas puestas en ellas pero decepcionaron tanto a la audiencia como al programa. La organización no pasó por alto esta huida y tras su sonado abandono declararon a las hermanas “personas non gratas” de Mediaset, de hecho ni siquiera aparecen en la cabecera del concurso como si nunca hubieran formado parte del reality.

A falta de conocerse los motivos oficiales de la salida de las hermanas del concurso, a pesar de todas las especulaciones existentes, ha ocurrido lo que nadie esperaba que ocurriese: Azucar Moreno regresa a ‘Supervivientes 2019’ aunque de una forma un tanto peculiar.

Jorge Javier, a las Azúcar Moreno: «Lo que habéis cometido es una falta muy grave» https://t.co/0FBgMJbayp #SVGala4 pic.twitter.com/rkjSjmkz3Z

— Supervivientes (@Supervivientes) 16 de mayo de 2019

La persona que ha dado pie a la reaparición de las hermanas ha sido, como no, Dakota. La concursante comentó que a los supervivientes que evacuaban de la isla por algún motivo, como Violeta que fue por un tema de salud, recibían comida. Tras estas declaraciones, la organización del programa se ha visto obligada a aclarar el asunto mediante un comunicado que ha leído Jordi González en ‘Conexión Honduras’.

«A los concursantes que salen de la playa por algún motivo no se les da ningún alimento más allá del diario mínimo, 50 gramos de arroz, 100 gramos de proteína y coco. Así ocurre con Violeta, fuera de momento por cuestiones de salud, o con Isabel Pantoja y unas hermanas que estuvieron cuando comunicaron su intención de marcharse» ha leído el presentador.
Todo el mundo sabía a qué hermanas se estaba refiriendo, sin embargo, el presentador se negó a dar más detalles y tampoco quiso decir sus nombres, aunque en las redes sociales no tardaron en hacerse eco del asunto:

Esta es la edición más injusta de Supervivientes:

– Las Azúcar Moreno se quieren ir y las hunden. La Pantoja se quiere ir y la aplauden

– La Pantoja habla con sus familiares 3 veces por semana

– La Pantoja no hace las pruebas porque no le sale los cojones

BFF #TierraDeNadie5

— Dngv (@Dannnnnnny73) 28 de mayo de 2019

A Oriana no la desterraron de mediaset como a las azucar moreno por abandonar supervivientes y Gh los primeros días ¿¿?? #TierraDeNadie7

— Cpedro (@Cpedro55449904) 11 de junio de 2019

Y si estáis arrasando ¿Porqué acortáis el concurso?
Si las azúcar Moreno se hubieran quedado ¿ayer habría habido 3 expulsados?
Venga, que no os lo creéis ni vosotros. Tanto Pantojeo os esta quitando votos y queréis acabar cuanto antes.

— Madrila (@madrila) 14 de junio de 2019

No les interesa k hablen pq saben k los van a dejar con el culo al aire con todas las mentiras k han dicho de azucar

— yasmina Betancor (@yasminaBetancor) 16 de junio de 2019

Siii, ha abandonado en muchos más. Por eso mismo lo digo, las Azúcar Moreno por abandonar SV fueron sancionadas en mediaset, en cambio esta tía abandona todos los realities a los que va y aún así la siguen invitando

— Andrea🖤 (@Andreaperezdln) 11 de junio de 2019

Lo último en HappyFM

Últimas noticias