Celebrities

Aurah Ruiz nos muestra su nueva casa, adaptada para el pequeño Nyan

Aurah Ruiz, feliz con su nueva casa

Aurah Ruiz nos muestra su nueva casa, adaptada para el pequeño Nyan
Aurah Ruiz nos muestra su nueva casa

Aurah Ruiz se convirtió en una de las grandes sorpresas de ‘GH VIP 6’. Su participación en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ya dio mucho que hablar, pero gracias a su paso por el reality pudimos conocerla muchísimo más. De este modo, consiguió muchísimos más seguidores de los que ya tenía.

Personalmente tiene una situación complicada. Como ya es sabido, su hijo Nyan tiene una compleja enfermedad y requiere atención las 24 horas del día. A pesar de todo, siempre encuentra algún que otro hueco para poder distraerse y dedicarse algo de tiempo a ella misma.

Uno de sus grandes vías de escape es, sin lugar a dudas, su canal de MtMad. Publica vídeos semanalmente con el fin de estar mucho más cerca de todos y cada uno de sus seguidores. Recientemente, ha sacado a la luz un vídeo que, en un principio, a la propia Aurah Ruiz no le hacía mucha gracia hacer. Pero ha accedido.


¿En qué consiste exactamente? ¡En hacer un house tour! Muchos son los que le han pedido hacerlo y, aunque no quisiera, finalmente aceptó la propuesta. Aurah Ruiz está estrenando hogar puesto que se ha mudado recientemente a esa casa. Cuenta con todas las comodidades necesarias, sobre todo para su hijo Nyan.

La nueva casa de la ex concursante de ‘GH VIP 6’ cuenta con cámaras en el salón de vídeo y voz. De esta manera, se puede comunicar de una manera más directa con su hijo cuando éste se encuentra descansando en su habitación. Es evidente que lo más importante para ella es la seguridad de Nyan.

Por ese mismo motivo, tenía claro que su hogar tenía que ser perfecto para ella, pero sobre todo para él. Prevalecía mucho más eso que cualquier tipo de decoración. En la casa de Aurah Ruiz predominan las paredes blancas, existe una gran ausencia de objetos que puedan perturbar ese monocromismo existente ya sea por cuadros o jarrones, por ejemplo.

La canaria nos llevó hasta su cocina, donde nos enseñó unos protectores de puertas para que su hijo no las abriera. Además, justo en la nevera se encuentra el calendario de horarios para cuidar a su hijo. Quedan muy bien explicados todos y cada uno de los órdenes para realizar las distintas guardias.

De hecho, por si fuera poco, en la habitación de Nyan hay una cama junto a su cuna, para aquel que le toque hacer la guardia noctura. Todo está muy bien pensado y milimétricamente calculado para que su hijo esté en las mejores condiciones siempre.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias