Música

Antonio José anuncia la fecha de estreno de ‘Fénix’, su nuevo álbum

Antonio José
Antonio José
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que Antonio José ha conseguido ser uno de los artistas que más brilla en nuestro país. Su trayectoria es absolutamente fascinante, qué duda cabe. Aun así, es importante saber que todo lo que ha logrado no ha sido producto de la casualidad, sino gracias a lo mucho que ha luchado por hacer realidad su sueño.

Además, es evidente que Antonio José cuenta con una de las voces más bonitas, desgarradoras y preciosas de nuestro país. ¡Lo tiene todo! El último álbum que pudimos disfrutar del andaluz llegó en el año 2019, con el nombre ‘Antídoto’. Gracias a él, pudimos experimentar una gran evolución por parte del artista, en todos los sentidos.

Después del éxito cosechado con este proyecto, Antonio José quiso darle una nueva vida. ¿De qué manera? Lanzando, meses más tarde, una edición deluxe del mismo titulado ‘Antídoto2’ con alguna que otra canción inédita. A pesar de todo, teníamos muchísimas ganas de poder disfrutar de un nuevo álbum y parece que ese momento, finalmente, ha llegado.

A través de sus redes sociales, Antonio José ha anunciado el lanzamiento de ‘Fénix’. Se trata de uno de los trabajos discográficos más esperados en la industria y, además, uno de los más especiales de su trayectoria profesional. Y es que, en él, “hay gran parte escrita de mi vida. Así lo quise y así es”, como ha reconocido el artista. Vuelve a demostrar, por tanto, que la música puede llegar a curar el alma, ¡y de qué manera!

Además, ha querido compartir con todos y cada uno de sus seguidores la portada de este nuevo proyecto. A la vista está que es muy diferente al de los demás, dejando claro que estamos ante uno de los grandes puntos de inflexión de su carrera profesional. ¡Pero no todo queda ahí! Por fin conocemos la lista completa de canciones que podremos escuchar en ‘Fénix’.

Tracklist de ‘Fénix’, el nuevo álbum de Antonio José

  1. Te han visto llorar
  2. Tal vez (con Alejandro Fernández)
  3. Nadie como yo
  4. Lo que hará mi boca (con Morat)
  5. Que alguien me lo explique
  6. Por mil razones
  7. No fue en vano (con Andrés Cepeda)
  8. En voz alta
  9. Olvidarte (con Sanluis)
  10. Te quiero tanto
  11. Vamos

Este álbum verá la luz el próximo 12 de noviembre. Una fecha que ya está marcada a fuego por los más fieles seguidores de Antonio José que, desde el primer día, han seguido sus pasos. De este disco conocemos algunas canciones como ‘Tal vez’ con Alejandro Fernández o ‘Te han visto llorar’, que resultan ser un perfecto adelanto de lo que, en cuestión de días, podremos disfrutar en este disco. ¡Comienza la cuenta atrás!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias