Televisión

Antonio David lanza un mensaje a Rocío Carrasco en plena polémica

Antonio David ha querido lanzar un mensaje a su ex mujer

Antonio David Flores
Antonio David Flores

La discusión entre José Antonio Avilés y Rocío Flores está dando para mucho durante estos días. La amistad que había entre ellos parecía inquebrantable y ahora que una discusión ha terminado con ella por completo son muchas las reacciones que se están produciendo alrededor de ambos, entre ellas la de Antonio David Flores que ha aprovechado que daba su punto de vista para mandarle una indirecta a la madre de Rocío Flores.

José Antonio Avilés está resultando ser uno de los concursantes más polémicos de ‘Supervivientes 2020’. Sus continuas discusiones con los compañeros están sacudiendo la isla a cada instante y cuando parecía que la única concursante que se libraba de sus ya famosos conflictos era Rocío Flores, una acusación ha acabado con la relación de los más benjamines de la isla.

Todo comenzó cuando el periodista acusó a Rocío Flores de tener una mala relación con su madre. Fue entonces cuando la paciencia de Rocío Flores llegó al límite y no desperdició ni un minuto en responderle. “Me llamo Rocío Flores Carrasco” dijo la concursante orgullosa de sus dos progenitores. La discusión no terminó ahí. El sabor amargo de la discusión fue creciendo ante la atenta mirada del resto de compañeros del equipo de los mortales.

En plató todos los presentes se quedaban perplejos ante lo que estaba sucediendo. En muchas ocasiones la relación entre ambos y en especial el interés del periodista había sido cuestionado en numerosas ocasiones ya que había quien no creía que esa amistad fuese del todo sincera. Se creía que podía haber un interés detrás de José Antonio Avilés por llevarse bien con Rocío Flores para sacar la famosa exclusiva y la discusión acabó por confirmar las sospechas de quien opinaba lo dicho.

“Rocío no va a perdonar en la vida a José Antonio Avilés, me ha gustado mucho que no se haya retirado, que se haya enfrentado y se explique” comenzaba diciendo el padre de Rocío Flores en plató. Además, también hubo algunas palabras en referencia a Rocío Carrasco, la madre de sus hijos.

“Rocío está haciendo un concurso muy digno y creo que su madre, aunque dijo que no lo iba a ver, podría estar muy orgullosa, de sus valores, el respeto y la armonía que está teniendo con sus compañeros” aseguró Antonio David Flores en el plató de Telecinco. Sin duda el concurso de Rocío Flores está dando mucho que hablar y para bien. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco está recibiendo muy buenas críticas por parte de los telespectadores situándola como una posible finalista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias