Televisión

Antonio David impacta con esta gran pregunta a Kiko Jiménez sobre Rocío Flores

Antonio David deja sin palabras a Kiko Jiménez

Antonio David impacta con esta gran pregunta a Kiko Jiménez sobre Rocío Flores
Antonio David y la pregunta clave a Kiko Jiménez

Antonio David Flores se convirtió en el último expulsado de ‘GH VIP 7’ hasta la fecha. Su salida de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra supuso un antes y un después en el desarrollo del concurso, sobre todo en plató. Allí mostró la faceta que todos recordamos del ex guardia civil.

Su salida no dejó indiferente a nadie, sobre todo por su fuerte enfrentamiento con Kiko Jiménez. Había descubierto, de manera directa, todo lo que había dicho sobre su hija. Como era de esperar, Antonio David no dudó en sacar las garras para defender, con uñas y dientes, a Rocío Flores. Todo ello mientras decidía pedir perdón a la joven de manera pública.

Con lo cual, desde entonces, la tensión existente entre Antonio David y Kiko Jiménez es más palpable que nunca. El que fuera marido de Rocío Carrasco no dudó en recordar al novio de Sofía Suescun lo duro que ha sido con su hija, no solamente el pasado jueves sino también el 1 de diciembre en el Debate de ‘GH VIP 7’.

Fue entonces cuando, sin pelos en la lengua, el último expulsado del concurso hasta la fecha decidió hacer una de las preguntas más directas y sorprendentes de los últimos tiempos. El ex guardia civil lanzó esta cuestión: “Tú que eres un hombre y presumes de serlo. Ahora que estoy yo aquí, te pregunto, ¿tú me das tu palabra de que no vas a volver a hablar de Rocío Flores?”

La ex pareja de Gloria Camila, al igual que el resto de los espectadores de ‘GH VIP 7’, se quedó completamente impactado. Lejos de responder con una afirmación, lo hizo a través de una nueva cuestión: “¿Me das tu palabra de que no vas a hablar de tu ex mujer?”. Desde luego que la bandera blanca tardará mucho en salir a la luz.

Una confesión de Antonio David que ha impactado

Dentro de la casa, el ex marido de Rocío Carrasco confirmó en numerosas ocasiones que su mayor preocupación era cómo estaría su hija en plató. De hecho, Antonio David habló de este tema en numerosas ocasiones con la cúpula. Ellos le afirmaron y le confirmaron que no solamente la cuidaría el equipo, sino también el propio Jorge Javier Vázquez. ¡Y así ha sido!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias