Celebrities

Antonio David Flores recibe unas duras acusaciones de Alba Carrillo

Antonio David Flores ha sido atacado por Alba Carrillo

Antonio David Flores
Antonio David Flores recibe duros ataques de Alba Carrillo

Semanas después del fin de su paso por ‘GH VIP’, dónde que quedó finalista, Alba Carillo ha roto su silencio en una entrevista en exclusiva con la revista Lecturas y no ha dejado títere sin cabeza. No ha dudado en confesar sus opiniones sobre Sonsoles Ónega, Antonio David Flores y Miguel Frigenti.

Alba Carillo ha aprovechado la salida de la casa de Guadalix para pasar mucho tiempo con su hijo que según declara “¡Es ya un hombre! Me ha echado mucho de menos”. También ha querido analizar muy bien todo lo que se ha comentado y se ha dicho sobre ella y poder digerir la experiencia que ha tenido en la casa de ‘GH VIP 7’ y los acontecimientos que han pasado mientras estaba dentro. Carrillo confiesa que no está pasando su mejor momento: “Entré en ‘GH VIP’ muy fuerte y he salido desgastada emocional y psicológicamente”.

El futuro de Alba Carrillo está incierto después de que abandonara el plató de ‘Ya es Mediodía’ enfadada con sus compañeros por no defenderla de las duras palabras que Miguel Frigenti había dicho sobre ella. Carillo se confesa: “Me dolió mucho que Sonsoles Ónega y Miguel Ángel Nicolás consintieran que él dijera que estaba en el programa por mis ex, y no sacaran la cara para mía. Estaban callados, como puestos por el ayuntamiento”.

Respecto a Antonio David Flores no se ha quedado atrás: “La peor persona de ‘GH’”. Antes de entrar en el programa, Antonio David ya no era de su agrado por su conocida amistad su exmujer Rocío Carrasco, pero este programa ha servido para que Alba le conozca mejor y descubra su peor lado: “Reconoce las debilidades de la gente y va a degüello a meter la cornada. No me gustaría volver a convivir con él”. Además, ataca: “¡Tiene un carácter tan frío, calculador y traicionero!”.

No sabemos como se habrá tomado el ex guardia civil estas palabras pero en este momento está pasando por un problema grave de salud que le ha llevado a coger la baja. Tras ser el primer expulsado de ‘El tiempo del descuento’ con mucha desilusión ha sufrido una lesión de pie.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias